Las mejores películas de aventura de Natassia Malthe

Natassia Malthe

Natassia Malthe

19/01/1974 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natassia Malthe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natassia Malthe.
Disponible en:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,8/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Alpha

Alpha
6,6/10
Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

En el nombre del rey 2

En el nombre del rey 2
3,1/10
Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

DOA: Dead or Alive

DOA: Dead or Alive
4,8/10
Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.

Vikingdom

Vikingdom
3,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Brynna
Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales. Con comparaciones visuales y métodos de producción similares a películas como "300" y "El Señor de los Anillos", "Vikingdom" se compromete a crear una franquicia a nivel mundial.

BloodRayne 3: El tercer Reich

BloodRayne 3: El tercer Reich
3/10
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

Dragon's Rage

Dragon's Rage
5,3/10

Actores relacionados