Las mejores películas de aventura de Kevin Michael Richardson

Kevin Michael Richardson

Kevin Michael Richardson

25/10/1964 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Michael Richardson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Michael Richardson.
Disponible en:
Año:

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,7/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

¡Nos hemos extinguido!

¡Nos hemos extinguido!
5,4/10
Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

Transformers: La venganza de los caídos

Transformers: La venganza de los caídos
5,9/10
Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Matrix Revolutions

Matrix Revolutions
6,7/10
Quedan veinte horas para la irrupción de las máquinas en Sión, el último bastión de los humanos libres. Mientras el cuerpo de Neo permanece en coma, su consciencia se encuentra en tierra de nadie, en un lugar entre el mundo humano y el de las máquinas.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo
8,1/10
Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Dante's Inferno: La película

Dante's Inferno: La película
6,5/10
¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. "Dante´s Inferno" te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beatrice de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre.

Star Wars: Las guerras clon

Star Wars: Las guerras clon
5,9/10
Mientras las Guerras Clon barren la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan, Ahsoka Tano, se aventuran en una arriesgada misión para rescatar al hijo secuestrado de Jabba el Hutt, el señor del Crimen. El renegado Conde Dooku y su letal y cruel vasalla Asajj Ventress harán todo lo posible por hacerles fracasar, haciendo que la misión de Anakin Skywalker tenga graves consecuencias.Mientras, en la línea de batalla, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran el masivo ejército clon en un valiente esfuerzo por derrotar al ejército droide y resistir a las fuerzas del lado oscuro.

Los Thornberrys: La película

Los Thornberrys: La película
5,6/10
Primera adaptación al cine de la serie televisiva de Nickelodeon, protagonizada por la aventurera y pintoresca familia Thornberry. Durante un viaje de safari en África realizando documentales sobre la naturaleza, la hija Eliza conoce a un misterioso chamán que le concede el don de poder hablar con los animales. Pero la impondrá una condición; si revela su don, lo perderá para siempre. Gracias a su nuevo poder, la joven descubre las intenciones de un grupo de cazadores furtivos para matar una manada de elefantes de la sabana. Eliza y su amigo el chimpancé Darwin se proponen evitarlo.

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes
6,2/10
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,2/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

Pompoko

Pompoko
7,3/10
Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares.

Enredados otra vez

Enredados otra vez
6,5/10
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Buzz Lightyear: La película

Buzz Lightyear: La película
6,2/10
Tras descubrir los orígenes de Woody en En Toy Story 2 , ahora en Buzz Lightyear: La Película se muestra descubrir cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo, le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes.

Colegas en el bosque 2

Colegas en el bosque 2
5,5/10
Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi, las mascotas no piensan dejar a Mr. Weenie irse sin pelea.

Batman y Harley Quinn

Batman y Harley Quinn
5,9/10
Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos

Cómo entrenar a tu dragón: La leyenda del Robahuesos
6,9/10
Secuela de "Cómo entrenar a tu dragón", emitida en Cartoon Network el pasado 14 de octubre de 2010 e incluída en el DVD/Blu-Ray de la película de DreamWorks. Continúa la historia desde donde acaba la primera, con Hiccup y el resto de vikingos acompañando a su mentor, Gobber, a la caza del legendario dragón BoneKnapper.

Trolls: Días de fiesta

Trolls: Días de fiesta
6,1/10
Al darse cuenta de que Bridget y los Bergens no tienen ningún día de fiesta, la reina Poppy ingenia un plan con Branch y el resto de la pandilla para crear uno.

Actores relacionados