Las mejores películas de aventura de Clifton James

Clifton James

Clifton James

29/05/1920- 15/04/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Clifton James. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clifton James.
Disponible en:

El hombre de la pistola de oro

El hombre de la pistola de oro
6,7/10
El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

Vive y deja morir

Vive y deja morir
6,7/10
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

Superman II

Superman II
6,8/10
Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

Superman II: El montaje de Richard Donner

Superman II: El montaje de Richard Donner
7,6/10
Al contrario que cualquier otra "edición especial" o "versión del director" lanzada en los últimos años, "Superman II: El montaje de Richard Donner" es un film muy diferente a "Superman II" de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática. Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.

Cabo Blanco

Cabo Blanco
5,3/10
Un hombre perseguido por la justicia americana se refugia en Cabo Blanco. Hasta allí llega un barco dedicado a la investigación científica, al frente del cual está un antiguo nazi que se ocupa de misteriosas actividades.

Actores relacionados