Las mejores películas de Ava Allan

Ava Allan

Ava Allan

01/03/2000 (24 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ava Allan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ava Allan.

El Día del Sí

El Día del Sí
5,7/10
Unos padres se proponen superar un día con sus hijos respondiendo únicamente con la palabra "sí" a todas sus peticiones. Película basada en la obra homónima escrita por Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld.

Love Is All You Need?

Love Is All You Need?
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2016
  • Personaje: Paula Santilli
Ubicada en un mundo donde la homosexualidad es la norma, una pequeña ciudad de Indiana se ve sacudida hasta su núcleo cuando Jude, el mariscal de campo estrella del equipo de fútbol universitario local, se enreda con Ryan, un estudiante de periodismo deportivo. Cuando es expuesto a la pareja recta, líder religioso de gran alcance de la comunidad comienza una cruzada vitriólica contra todos los heterosexuales.

Un novio para Madison

Un novio para Madison
6,3/10
Madison es una famosa cantante que es rescatada inconsciente en un incendio que se declara en su camerino. Desde ese momento, inicia una relación con el bombero que le salvó la vida pero su manager y su entorno no lo aprueban. (FILMAFFINITY)

No volverás a verla

No volverás a verla
5,2/10
Casey Paulson ha sufrido mucho en sus cortos años de adolescencia. Una vez fue una popular animadora, pero su vida se puso patas arriba después que un incendio le quitó la vida a su padre y la dejó con poco cabello y problemas respiratorios. Los amigos la intimidaban, los chicos la evitaban, pero una chica mayor y popular se hizo su amiga y le devolvió la confianza.

Actores relacionados