Las mejores películas de Austin Butler

Austin Butler

Austin Butler

17/08/1991 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Austin Butler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Austin Butler.
Género:
Disponible en:

Elvis

Elvis
7,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 23/06/2022
  • Personaje: Elvis Presley
Elvis es una próxima película de drama biográfico sobre Elvis Presley coescrita y dirigida por Baz Luhrmann , y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks .

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en… Hollywood
7,6/10
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

La fabulosa aventura de Sharpay

La fabulosa aventura de Sharpay
4,7/10
  • Género: FamiliaMúsica
  • Estreno: 19/04/2011
  • Personaje: Peyton Leverett
Sharpray Evans viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Spin-off de la saga High School Musical.

Pequeños invasores

Pequeños invasores
5,4/10
Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.

Los muertos no mueren

Los muertos no mueren
5,4/10
En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportar de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson y Cliff Robertson, deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir.

Dude: así es la vida

Dude: así es la vida
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Thomas Daniels
Cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a su nueva vida. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que enfrentarse a su futuro. Alejarse de sus amigas, decidir que van a hacer y otras experiencias como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas. Una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios.

Ladrones de Hollywood

Ladrones de Hollywood
5,1/10
Cuando Zack llega al nuevo instituto se introduce en una pandilla de jóvenes que se dedican a asaltar las mansiones de los famosos de Hollywood. El primer atraco es en la casa de Paris Hilton.

Presencias misteriosas

Presencias misteriosas
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/02/2015
  • Personaje: Noah Henry
Después de la pérdida traumática de su madre, una adolescente trata de descubrir los oscuros secretos detrás de su nuevo hogar, a pesar de la incredulidad de su padre.

Yoga Hosers

Yoga Hosers
4,2/10
Después de Tusk, Kevin Smith sigue explorando el lado más salvaje de el apacible Canadá. Para ello, recupera a algunos de los personajes de ese filme, entre ellos el excéntrico detective Guy Lapointe (encarnado, de nuevo, por un irreconocible Johnny Depp). En esta ocasión, dos adolescentes deberán apartar la vista de su móvil por un instante para salvar a su país de un ataque de salchichas nazis.

Actores relacionados