Las mejores películas de Ashleigh Cummings

Ashleigh Cummings

Ashleigh Cummings

11/11/1992 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ashleigh Cummings, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ashleigh Cummings.

El jilguero

El jilguero
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2019
  • Personaje: Pippa
The Goldfinch narra las peripecias de Theo Decker, un niño de 13 años que vive una experiencia traumática el día en que visitaba con su madre el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El museo sufre un atentado terrorista y como consecuencia su madre muere en él, pero Theo sobrevive. En medio de todo el caos, Theo decide robar un cuadro, ante la insistencia de un anciano moribundo. Se trata de 'The Goldfinch', una pintura de 1654, obra del pintor holandés Carel Fabritius.

Mañana, cuando la guerra empiece

Mañana, cuando la guerra empiece
6,1/10
Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles. Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90

Hounds of Love

Hounds of Love
6,5/10
Australia, década de los 80. Vicki Maloney es secuestrada en la calle por Evelyn y John White, una pareja desequilibrada. Según va observando la dinámica de la relación, se da cuenta de que debe generar un conflicto entre ellos para sobrevivir.

Miss Fisher and the Crypt of Tears

Miss Fisher and the Crypt of Tears
6/10
Tras liberar a una joven chica beduina de su injusto encarcelamiento en Jerusalén, Phryne Fisher comienza a desentrañar un misterio ancestral relacionado con una serie de esmeraldas malditas, lo que a su vez la lleva a descubrir el motivo de la sospechosa desaparición de la olvidada tribu shirin.

Pork Pie

Pork Pie
6,4/10
Luke huye con un coche robado cuando se encuentra en la carretera a Jon, un escritor que acaba de cometer un gran error con su novia y pretende recuperarla. A ellos se les une en su viaje Keira, una chica que despiden de su trabajo en un restaurante de comida rápida. Con distintas metas, los tres continuarán su viaje en un mini amarillo por las carreteras de Nueva Zelanda.

Galore

Galore
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2013
  • Personaje: Billie

Snowblind

Snowblind
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2014
  • Personaje: Paige

Actores relacionados