Las mejores películas de Art Smith

Art Smith

Art Smith

23/03/1899- 24/02/1973
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Art Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Art Smith.
Género:
Disponible en:
Año:

Warlock, el brujo

Warlock, el brujo
6,2/10
En 1861 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.

En un lugar solitario

En un lugar solitario
7,9/10
Steele, un guionista con fama de conflictivo y violento, tiene que afrontar la difícil tarea de adaptar un best-seller de nula calidad literaria. Casualmente se entera de que Mildred, la chica del guardarropa del club que frecuenta, ha leído la obra en cuestión. Decide entonces llevársela a su casa para que le cuente el argumento. Pero, a la mañana siguiente, la policía se presenta en su casa y le comunica que Mildred ha sido asesinada, y Steele se convierte en el principal sospechoso.

Fuerza bruta

Fuerza bruta
7,6/10
Tras los muros de la penitenciaría Westgate imperan la violencia y el miedo. El capitán Munsey, alcaide de la prisión, mantiene hacinados a los convictos sometiéndoles a constantes torturas y vejaciones. Joe Collins y sus compañeros de celda, hartos de la situación, deciden organizar una fuga. Un plan temerario con muchas posibilidades de acabar en un baño de sangre.

Cuerpo y alma

Cuerpo y alma
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1947
  • Personaje: David Davis (uncredited)
Charlie Davis es un chico de familia humilde que aspira a conseguir la fama en el mundo del boxeo. Aunque su madre y su novia desaprueban su decisión, Charlie se asocia con Robert, un promotor de combates de boxeo, y va perdiendo los escrúpulos poco a poco, llegando a dejarse vencer en un combate amañado.

La brigada suicida

La brigada suicida
6,9/10
Dos agentes del Departamento del Tesoro de Estados Unidos se infiltran en una red de falsificadores que han conseguido fabricar un papel excelente. En una situación de peligro constante, intentan encontrar una muestra del famoso papel y descubrir a los culpables del "caso del papel de Shanghai". El principal problema será encontrar la forma de salir de la red.

Carta de una desconocida

Carta de una desconocida
7,9/10
Un célebre pianista en el ocaso de su carrera, recibe un día una carta de una joven desconocida, Lisa Berndle, que le revela el amor que ha sentido por él en secreto desde la infancia. En ella le recuerda los pocos encuentros que han tenido y le comunica que, de ellos, nació un hijo, que murió de tifus siendo muy niño. También le cuenta que se casó con un diplomático, sin esconderle que su corazón estaba en otro lugar y que esta carta la está escribiendo en su lecho de muerte. En ese momento el pianista comprende por qué, el día anterior, le ha retado a duelo un diplomático vienés.

Atrapados

Atrapados
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/02/1949
  • Personaje: Psychiatrist
Leonora Eames ve colmada su ambición cuando se casa con el multimillonario Smith Ohlrig, un hombre enfermo, neurótico y autoritario. Pero el matrimonio fracasa, y la joven decide separarse. A continuación, encuentra trabajo como secretaria de un médico idealista y con una gran vocación. El marido, sin embargo, no está dispuesto a renunciar a su mujer y trata por todos los medios de mantener su dominio sobre ella.

Doble vida

Doble vida
7/10
Tony es una gran estrella del teatro. Britta, su pareja en los escenarios, lo fue también en la vida real aunque llevan divorciados más de dos años. En cuanto empiezan los ensayos de "Otelo", Tony vuelve a transformarse una vez más hasta perder su personalidad y adquirir la del celoso moro veneciano.

Lazos humanos

Lazos humanos
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/1945
  • Personaje: Charley (uncredited)
Crónica de una humilde familia de inmigrantes irlandeses que viven en el barrio neoyorquino de Brooklyn a comienzos del siglo XX. El padre es un hombre amable, pero con problemas de alcoholismo; la madre una mujer luchadora, y la hija pequeña es una brillante muchacha que sueña con salir del barrio para emprender una nueva vida.

Arco de triunfo

Arco de triunfo
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/1948
  • Personaje: Inspector
París, 1938. El doctor Ravic (Charles Boyer) es un médico austriaco que, huyendo del nazismo, se ha refugiado en la capital francesa. Allí entabla amistad con Boris Morosov (Louis Calhern), que trabaja como portero de un local ruso. Una noche, Ravic tropieza en la calle con una mujer, Joan Madou (Ingrid Bergman), que está a punto de desvanecerse, la socorre y la lleva a su casa.

Al filo de la oscuridad

Al filo de la oscuridad
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/04/1943
  • Personaje: Knut Osterholm
Dos años después de la invasion de Noruega por los nazis, los habitantes de un pequeño pueblo pesquero esperan la llegada de armas para iniciar la revuelta contra los alemanes. Karen Stensgard, la hija del médico del pueblo, y Gunnar Brogge, un pescador que pensaba combatir a los nazis desde Inglaterra, serán los jefes de la sublevación.

Paula

Paula
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/05/1947
  • Personaje: Desk Clerk (uncredited)
Mike Lambert, ingeniero de minas sin trabajo, llega a una pequeña ciudad cuando los frenos fallan en el camión que conduce. En el café La Paloma conoce a la seductora Paula...

Persecución en la noche

Persecución en la noche
7,2/10
Lucky Gagin (Robert Montgomery) llega, en la víspera de una fiesta popular, a un pueblo mexicano de la frontera, con la misión de encontrar a un tal Frank Hugo (Fred Clark), de quien quiere vengarse. Un agente del FBI (Art Smith) también está tras la pista del misterioso Hugo.

The Sound of Fury

The Sound of Fury
7,2/10
Un padre de familia en paro, acuciado por las necesidades económicas, conoce a un individuo que le propone ser su chófer en pequeños atracos. Todo se complica cuando se ve envuelto en un secuestro.

Peligros de juventud

Peligros de juventud
6,6/10
El mecánico de coches Dan Brady (Mickey Rooney) no tiene dinero suficiente para una cita de altura con la camarera Vera (Jeanne Cagney), cuyo mayor deseo es tener un abrigo de visón. Así que decide pedir prestados 20 dólares a su jefe. A partir de ese momento, sólo conseguirá complicarse cada vez más la vida.

The Killer That Stalked New York

The Killer That Stalked New York
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/1950
  • Personaje: Anthony Moss
Una pareja -Evelyn Keyes y Charles Korvin- que contrabandea diamantes de Cuba a Nueva York, trae también un misterioso cargamento: viruela. La mujer, insospechadamente enferma, debe sortear el seguimiento de un agente del tesoro, así que se oculta en el hotel de su hermana -Lola Albright-. Cuando cae enferma, acude a un doctor -William Bishop-, quien piensa que sufre de un resfriado. Pero cuando una niña que también estaba en la oficina, muere repentinamente de viruela, la verdadera situación surge a la luz. La alerta cunde entre las fuerzas del orden, que tratan de atrapar a la persona que puede estar diseminando la infección sobre la gran ciudad.

La maltratada

La maltratada
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/05/1949
  • Personaje: Detective Lt. Bill Dawson
Merl Kramer trabaja como taquígrafa para un psiquiatra. La joven se está viendo con Karl Benson, un detective privado y ex policía. Merle menciona de pasada que uno de los pacientes de su jefe es un escritor que tiene sueños recurrentes en los que asesina a su esposa, quien es dueña de una valiosa colección de joyas. Cuando la esposa del escritor es hallada muerta de manera idéntica a la del sueño de su marido, éste se convierte en el primer sospechoso. Pero a medida que avanza la investigación de la policía y de Joe Cooper, el investigador de la compañía aseguradora de las joyas, varias personas se irán incorporando al círculo de sospechosos, incluida la propia Merl...

Lassie: Las colinas pintadas

Lassie: Las colinas pintadas
4,2/10
Jonathan y su lista perra Shep viven en las montañas dedicados a la búsqueda de oro. Cuando Jonathan descubre un filón importante se lo comunica a su socio y deciden comenzar la explotación. Pero la codicia de éste le lleva a matar a Jonathan. La perra Shep descubre la tumba de su amo y se dedica desde entonces a buscar al socio por el asesinato de su amo.

Education for Death

Education for Death
7,1/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 15/01/1943
  • Personaje: Narrator (voz) (uncredited)

Al sur de San Luis

Al sur de San Luis
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/03/1949
  • Personaje: Bronco
Película Western dirigida por Ray Enright en 1949. Con la llegada de la Guerra Civil Americana, tres socios de un rancho ven como éste se destruye. Necesitados de dinero, se incorporarán a las tropas confederadas, cada uno por sus particulares motivaciones.

Actores relacionados