Las mejores películas de Anulka Dziubinska

Anulka Dziubinska

Anulka Dziubinska

14/12/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anulka Dziubinska, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anulka Dziubinska.

Las Hijas de Drácula

Las Hijas de Drácula
6,1/10
Dos amantes sáficas son asesinadas en una vieja mansión. Aparentemente esta muerte trágica da lugar a que el dúo se levante por las noches para beber la sangre de los vivos. A una de sus víctimas, sin embargo, no le quitan toda la sangre, sino que lo dejan con vida, aunque bastante debilitado (y apasionado por las cualidades eróticas del dúo, especialmente de una de ellas)

Lisztomania

Lisztomania
6,1/10
La película muestra a franz Liszt (Daltrey), gran compositor y virtuoso pianista, como si fuera la primera estrella de rock (tiene fanáticos, escándalos y groupies). Cuando, tras un recital de piano, recibe una invitación de la princesa Caroline de San Petersburgo (Kestelman), abandona a su amante Marie d'Agout y a sus hijos e inicia una relación amorosa con la aristócrata rusa. Después de que el el Papa (Starr) desautorice su nuevo matrimonio, Liszt se convierte en Abad, y recibe una misión: exorcizar a Richard Wagner, amigo suyo y marido de su hija Cosima.

The Likely Lads

The Likely Lads
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/1976
  • Personaje: Dawn

Morning Interim

Morning Interim
7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 25/05/2016
  • Personaje: Rachel Sessions

Actores relacionados