Las mejores películas de Anni Finsterer

Anni Finsterer

Anni Finsterer

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anni Finsterer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anni Finsterer.

Sweet Country

Sweet Country
6,9/10
'Sweet Country' es una película inspirada en una historia real sucedida en el interior de Australia en el año 1929. Cuando el aborigen Sam (Hamilton Morris) mata al propietario blanco Harry March (Ewen Leslie) en defensa propia, Sam y su mujer Lizzie (Natassia Gorey-Furber) emprenden la huida. Pero la pareja será perseguida de forma incansable por las autoridades. Un western australiano que se sitúa en la Frontera del Norte en 1920, donde la justicia se tambaleó al disparar un granjero aborigen a un hombre blanco en defensa propia. Le intentan dar caza, y el hombre tratará de emprender la huida.

I Met a Girl

I Met a Girl
6,1/10

Teenage Kicks

Teenage Kicks
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2016
  • Personaje: Illona Varga
Los planes del joven Miklós Varg de escapar de su familia y huir con su mejor amigo Dan, se ven truncados por la muerte accidental de su hermano mayor Tomi. Sólo Mik conoce los acontecimientos que desencadenó esa tragedia y de repente se ve obligado a navegar por su culpabilidad y su explosiva sexualidad para encontrar al hombre que puede llegar a ser.

Johnny Ghost

Johnny Ghost
6,5/10
  • Estreno: 03/12/2011
  • Personaje: Millicent

Posesión obsesiva

Posesión obsesiva
5,5/10
Lisa se ve frustrada al comprobar que Tom, el hombre casado con el que tiene una aventura, decide abandonarla para salvar su matrimonio. Entonces, Lisa decide recurrir a un exnovio para darle un escarmiento, pero todo se complica y lo único que consigue es que su ex-amante se aleja aún más de ella. Mientras tanto, la mujer de Tom, que nunca había dudado de su fidelidad, empieza a sospechar de su esposo...

Three Stories Inside a Rental Van

Three Stories Inside a Rental Van
6,2/10

Strange Fits of Passion

Strange Fits of Passion
6/10

Cody: A Family Affair

Cody: A Family Affair
7,2/10

Backpedal

Backpedal
6,6/10
  • Estreno: 12/10/2019

Actores relacionados