Las mejores películas de Anna Navarro

Anna Navarro

Anna Navarro

18/08/1933- 27/12/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anna Navarro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anna Navarro.
Género:

El último gran héroe

El último gran héroe
6,5/10
Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

Topaz

Topaz
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/12/1969
  • Personaje: Carlota Mendoza
Copenhague, Dinamarca, 1962. Cuando un alto funcionario soviético decide cambiar de bando, un agente de los servicios de inteligencia franceses se ve envuelto en una fría, silenciosa y sangrienta conspiración en la que su propia familia desempeñará un papel decisivo…

Wichita. Ciudad Infernal

Wichita. Ciudad Infernal
6,9/10
Wyatt Earp, antiguo cazador de búfalos y aventurero, llega a Wichita (Kansas), un pueblo ganadero en el que impera la ley del más fuerte. Su habilidad con el revólver le convierte en el candidato perfecto para el puesto de sheriff, pero rechaza el empleo. Sin embargo, las circunstancias hacen que se sienta moralmente obligado a imponer la ley y el orden en la caótica ciudad. (FILMAFFINITY)

Angel 3

Angel 3
4,9/10
Angel trabaja como fotógrafa en Nueva York y ha abandonado la prostitución, pero sin olvidar a las que siguen llevando esa vida. Mientras cubre la inauguración de una galería de arte, y al revelar las fotos, en el fondo de una de ellas, ve un rostro familiar, un rostro que la persigue desde niña: su madre. Determinada a encontrar a su madre y resolver los enigmas de su pasado. Angel vuelve a Los Ángeles.

Amazonas negras

Amazonas negras
5,9/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 01/10/1954
  • Personaje: Slave Girl (uncredited)
La hija de un Califa en un reino de Asia, se empeña en casarse contra la voluntad de su padre con un pretendiente que goza de mala reputación. Para evitar el aceptar por esposo al que su padre ha elegido, se fuga del Palacio con el fin de reunirse con aquel que su fantasía y capricho ha adornado de altos dones. En el camino encuentra a un joven barbero, ansioso de riquezas y buena situación, que la ayuda a evadir la patrulla enviada por el Califa para buscarla. Se internan en el desierto donde se ven envueltos en continuas aventuras. Después de caer prisionera de las turcomanas (mujeres escapadas de los harenes y convertidas en salteadoras de caminos) y de su antiguo pretendiente del cual ya está desengañada, es rescatada por el barbero el cual adquiere así el derecho de hacerla su esposa.

El hijo de Simbad

El hijo de Simbad
5,3/10
El hijo de Simbad está preso y condenado a muerte por sus incursiones en el harén del Califa de Bagdad. Para salvar su trono de la amenaza que le supone el Gran Mongol, el Califa pone en libertad a Simbad y le encarga combatir al enemigo. Ayudado por las hijas de los 40 ladrones, logran salvar la ciudad. En premio de ello el Califa lo nombra segundo del reino.

The Human Jungle

The Human Jungle
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 03/10/1954
  • Personaje: Waitress (uncredited)

Extraña aventura

Extraña aventura
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/05/1954
  • Personaje: Conchita (uncredited)
Un comerciante y su esposa neoyorkina se dirigen en caravana a California. El hombre es asesinado durante el camino, y su mujer se descubre embarazada. Continúa adelante con la esperanza de encontrar un hombre y un hogar.

Female Artillery

Female Artillery
6,4/10

Actores relacionados