Las mejores películas de Anna Hutchison

Anna Hutchison

Anna Hutchison

08/02/1986 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anna Hutchison. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anna Hutchison.
Género:
Disponible en:
Año:

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque
7/10
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

La hora de la venganza

La hora de la venganza
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/03/2017
  • Personaje: Teena Maguire
Teena, una joven viuda es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña de 12 años. Un detective, veterano de la guerra del Golfo, les ayudará a enfrentarse al juicio.

El rey de Escocia

El rey de Escocia
5,4/10
En 1306, el rey escocés Robert the Bruce se convierte en un forajido derrotado cuando su país es invadido. Pero antes de liberar su tierra sagrada, deberá conseguir recuperar su voluntad de lucha y sobrevivir a la persecución de quienes quieren hacerse con su cabeza y con el oro inglés.

Wendy Wu: La Chica Kung Fu

Wendy Wu: La Chica Kung Fu
5,4/10
Wendy Wu es una chica normal hasta que descubre que es la reencarnación de una luchadora china con la misión de salvar el mundo. Gracias a su maestro budista Shen, Wendy podrá enfrentarse al malvado Yan Lo y librar al mundo del mal durante 90 años.

Sugar Mountain

Sugar Mountain
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/12/2016
  • Personaje: Angie Miller
Dos hermanos fingen que desaparecen en Alaska para darse notoriedad, pero el engaño resultará más real de lo que creían...

El hechizo de un café

El hechizo de un café
5,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 20/08/2016
  • Personaje: Zoe
Una joven científica viaja a Colombia en busca del tipo de café perfecto. Allí conoce a Diego, el dueño de un cafetal, con el que empezará a trabajar codo con codo y surgirá el amor.

Navidad al rescate

Navidad al rescate
5,1/10
Jenny es una bombera que se enamora de una estrella local, pero su ex-mujer, una célebre figura del patinaje, le pide que elija entre reconciliarse con ella o enfrentarse a una dura batalla por la custodia de sus hijos. Con su calidez natural y su amabilidad con todos los del pueblo, Jenny trata de convencer a todos de que su amor por él es real.

Duelo en el asfalto

Duelo en el asfalto
3,4/10
Emily y Lesley son dos amigas que deciden hacer un viaje en coche por la carretera que traviesa el desierto. Cuando Emily decide salir de la autopista para tomar un atajo, se convierten en el blanco de un camionero loco y psicótico que les obliga a disputar un juego mortal.

El secreto de los Davers

El secreto de los Davers
4,5/10
Diez años después de la trágica muerte de su prometida, Karl Davers vuelve a prometerse con Diana. La feliz pareja pone rumbo a la mansión familiar, donde viven la madre y la hermana del novio para organizar la boda.

Purge of Kingdoms

Purge of Kingdoms
2,2/10

Encounter

Encounter
4/10
Un grupo de amigos hace un gran descubrimiento en una zona rural, se trata de un objeto de otro mundo. Pronto descubren que ese objeto misterioso encierra más secretos de los que podrían imaginar.

Starting Up Love

Starting Up Love
5,5/10

Blinder

Blinder
4,5/10
Un ex jugador de fútbol americano envuelto en un escándalo vuelve a casa para limpiar su nombre y reavivar un viejo amor.

Secretos en el lago

Secretos en el lago
5,2/10
Un año después de que su marido y sus dos hijos fallecieran en un accidente de coche, Megan Myers alquila su casa.

Peligro en la red

Peligro en la red
4,9/10
Anna es una joven con poco tiempo para poder conocer a una pareja y animada por su hermana se da de alta en una página web de contactos, ya que ella encontró así a su novio y está muy feliz. Pero después tener varias citas con distintos chicos, empieza a sentirse acosada. (FILMAFFINITY)

Casada con un asesino

Casada con un asesino
4,9/10
Habiendo crecido huérfana y criada por su abuela, Emma ha trabajado para todo lo que tiene, y se enorgullece de la vida simple que ha creado para sí misma. Ella siempre ha querido un matrimonio perfecto, pero terminó con un historial de relaciones fallidas. Cuando entabla un romance con el rico Ted, un chico al que creció admirando desde lejos, y dice que sí para casarse con él, cree que finalmente ha encontrado a su alma gemela e inmediatamente se ve envuelta en un mundo mucho más lujoso del que solía. Ese mundo también incluye al seductor hermano gemelo de Ted, Frank, cuyos afectos por ella van más allá de la admiración familiar. Mientras Ted tomó su herencia y lanzó un exitoso negocio de tecnología global, Frank adoptó el enfoque opuesto y viajó por el país, dejando un rastro de roces con la ley y una noche.

La nueva vida de Kimberly

La nueva vida de Kimberly
6,5/10
Una mujer joven aprende valiosas lecciones mientras desarrolla una relación con su nuevo jefe y su pequeño hijo

Bachelors

Bachelors
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Kayla

Killer Reputation

Killer Reputation
4,9/10

Pánico en Rock Island

Pánico en Rock Island
4,5/10
Una isla en el espectacular puerto de Sydney. El sol de verano. Artistas internacionales. Decenas de miles de fans de la música de todo el mundo. ¿Idílico? Hasta que sucede un desastre inimaginable.

Actores relacionados