Las mejores películas de animación de Mark Calaway

Mark Calaway

Mark Calaway

24/03/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mark Calaway, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mark Calaway.

Locos por el surf 2: Olamania

Locos por el surf 2: Olamania
4,5/10
Cody, Chicken Joe y Lani han vuelto con su aventura más épica. El Dream Team de los surferos, los Hang 5 pone a prueba a Cody y a sus amigos y les enseñan el significado de trabajar en equipo mientras se dirigen al lugar más legendario del mundo para surfear.

Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!

Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!
5,4/10
Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador.

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz
6/10
Scooby y la pandilla asisten a una competencia de carreras fuera de carretera, donde se topan con un fantasma amenazador llamado Inferno, que los molesta para sabotear la carrera y causan caos para todo el mundo. Con la ayuda de las superestrellas de la WWE Triple H, Paige y Sheamus, Gold-Dust, Star-Dust, Kofi Kingston, Lana y Rusev, El Torito, Diego y Fernando así como la nueva pareja de conducción de Scooby, The Undertaker, que depende de Scooby-Doo y la banda de la maquina del Misterio para salvar la carrera antes de que sea demasiado tarde.

Actores relacionados