Las mejores películas de animación de Elissa Knight

Elissa Knight

Elissa Knight

15/04/1975 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elissa Knight, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elissa Knight.
Disponible en:
Año:

Del revés

Del revés
8,1/10
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

WALL·E: Batallón de limpieza

WALL·E: Batallón de limpieza
8,4/10
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Los cuentos de Mate
6,8/10
'Cars Toon: Los cuentos de Mate' es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación 'Cars'. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: 'Mate en la luna' y 'Detective Mate'.

Heavy Mate

Heavy Mate
6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Additional Voice Talent (voz)

Monster Truck Mater

Monster Truck Mater
6,2/10

Mate al Rescate

Mate al Rescate
6,1/10

Súper Mate

Súper Mate
5,9/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 28/10/2008
  • Personaje: Additional Voice Talent (voz)

Mate Detective

Mate Detective
6,5/10

Tokyo Mate

Tokyo Mate
6,5/10
Mate remolca un coche hasta Tokio, donde es desafiado a una carrera de derrapes (driftiing) contra un infame líder de pandillas y su grupo de ninjas. Con la ayuda de su amigo, 'Dragon' Lightning McQueen, y algunas modificaciones especiales, Mate intenta derrapar hasta la victoria y convertirse en Tow-ke-O Mate, Rey de todos los Drifters.

BURN·E

BURN·E
7,6/10
Este corto nos presenta a un robot soldador del crucero Axiom llamado BURN·E, quien, mientras reparaba una bombilla, queda atrapado fuera del crucero por culpa de WALL·E y EVA.

Objeto Mateador no identificado

Objeto Mateador no identificado
6,3/10
El simpático camión remolque de Cars cuenta a Rayo McQueen la vez en que avistó un ovni, que le enseñó a volar, y a quien tuvo que rescatar del Área 51 donde autos militares investigaban su procedencia. Todos los tópicos de las historias de supuestos visitantes extraterrestres son tamizados con el humor de los autos Mate y McQueen.

Air Mate

Air Mate
5,9/10
Mate decide que quiere aprender a volar. Después de un curso intensivo, consigue despegar y, por desgracia accidental, es reclutado por un grupo de élite de pilotos de formación, los Falcon Hawks. En la gran exhibición aérea, Mate realiza su truco más peligroso y necesita ser rescatado por nada menos que Rayo McQueen Hawk.

El Matedor

El Matedor
6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 29/10/2008
  • Personaje: Tia (voz)

Historias de Radiador Springs: El hipo

Historias de Radiador Springs: El hipo
6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 22/03/2013
  • Personaje: Additional Voice Talent (voz)
Rayo McQueen tiene hipo y los residentes de Radiador Springs le dan consejos sobre cómo curarlo.

Mate en la Luna

Mate en la Luna
6,1/10
El simpático camión remolque de Cars cuenta a Rayo McQueen la vez en que Houston tuvo un problema, y acudió a Mate para que cooperara en el rescate espacial de un auto atrapado en la Luna. El film parodia con gracia las pelis de alunizajes, y resulta despiporrante ver a Mate en su entrenamiento espacial. Por supuesto, cuando Rayo duda del relato, descubre que él también anduvo viajando por el espacio, y que el morro se le calentó bastante a la hora de entrar en la atmósfera terrestre de vuelta a casa.

Actores relacionados