Las mejores películas de Angela Bettis

Angela Bettis

Angela Bettis

09/01/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Angela Bettis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Angela Bettis.
Género:

Inocencia interrumpida

Inocencia interrumpida
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/1999
  • Personaje: Janet Webber
Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un trastorno de la personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos. En el centro Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.

Carrie

Carrie
5,4/10
Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

Song to Song

Song to Song
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Angela (uncredited)
Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

May, ¿quieres ser mi amigo?

May, ¿quieres ser mi amigo?
6,6/10
Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta.

La bendición

La bendición
5,1/10
Maggie O’Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena: su hermana pequeña Jenna le deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado, pero seis años después, Jenna reaparece dispuesta a recuperar a la niña. La razón es que Jenna pertenece a una secta que pretende explotar los poderes extraordinarios que tiene Cody. A pesar de la vigilancia de que es objeto, la niña es secuestrada por el marido de Jenna, el satánico Eric Stark. Para recuperar a su sobrina, Maggie acude a un agente del FBI, experto en homicidios rituales y crímenes satánicos.

The Woman

The Woman
6/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Belle Cleek
The Woman es la última superviviente del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una decisión que no tardará en amenazar su vida, la de su familia y la de La Mujer. Continuación del film de 2009, Offspring.

Secrets: Vestida para matar

Secrets: Vestida para matar
3,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/04/2001
  • Personaje: Wilemina
Las vidas de los principales estandartes de la moda se unirán y se entrelazarán en esta película hasta surgir sus crisis personales y profesionales. Lorenzo Mancini un diseñador internacionalmente conocido que descubre que necesita encauzar su vida y sus afectos, decide hacer las paces con su ex-esposa, recuperar una vieja amistad, estrechar los lazos con su hijo... Anthony un fotógrafo de moda muy famoso ve como su matrimonio se derrumba... La diseñadora Roberta intenta lo imposible para entregar su última colección mientras sus colaboradores la van abandonando, además de complicársele todo porque se involucra con Jamie que precisamente trabaja en la empresa rival del diseñador Phillip...Janice, editora de un periódico de moda, recibe la inesperada visita de su hija Halley a quien no ha visto desde hace diez años

12 Hour Shift

12 Hour Shift
5,5/10
Los cuerpos comienzan a acumularse cuando una enfermera drogadicta y su prima intentan encontrar un riñón de reemplazo para un traficante de órganos

La masacre de Toolbox

La masacre de Toolbox
5,3/10
Nell y Steven Burrows, una joven pareja, están encantados de haberse mudado al Lusman Building, el lujoso hotel Art deco, construido en los años 40 y frecuentado por los ricos y famosos de los buenos tiempos de Hollywood. El viejo edificio pasó por una mala época, pero ahora ha recuperado su esplendor. Desgraciadamente las reformas del Lusman han hecho surgir a un asesino que conoce todos sus rincones y secretos. (FILMAFFINITY)

Scar 3D

Scar 3D
4,1/10
La película transcurre en el pueblo de Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres. Cortaba, marcaba y los torturaba y luego les mostraba las heridas con un pequeño espejo. Joan Burrows (Angela Bettis) se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero perdió a su mejor amiga. Joan se marchó del pueblo, y 16 años después regresa por primera vez a ver a su sobrina Olympia ser coronada reina de las fiestas del pueblo. Pero a su llegada empiezan a sucederse asesinatos entre los jóvenes del pueblo, especialmente del entorno de Olympia... (FILMAFFINITY)

Metamorfosis (Masters of Horror Series)

Metamorfosis (Masters of Horror Series)
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/01/2006
  • Personaje: Ida Teeter
La soporífera vida de una tímida entomóloga da un cambio radical con la aparición de un misterioso gusano de gran tamaño, capaz de modificar el comportamiento de las personas, y tras un tórrido affair con una mujer muy sexy. El extraño insecto encuentra un sorprendente lugar para buscar alimento, y el éxtasis lésbico se vuelve infección, mutación y asesinato...

Wicked Lake

Wicked Lake
3/10

Drones

Drones
6,2/10

Storia di una capinera

Storia di una capinera
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Maria
Adaptación de la novela "Un cuento de Sparrow" del escritor italiano Giovanni Verga. Ambientada en Sicilia en 1854, describe el drama de una joven novicia que, a causa de una epidemia de cólera, es obligada a salir del convento en el que lleva doce años e instalarse con su familia. Fuera del convento se enamora perdidamente de un joven, lo que le produce un fuerte sentimiento de confusión y culpabilidad. (FILMAFFINITY)

Tom Holland's Twisted Tales

Tom Holland's Twisted Tales
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/04/2014
  • Personaje: Lidia (segment "Shockwave")
Los cuentos retorcidos de Tom Holland, originalmente una serie web, son nueve cortometrajes escritos y dirigidos por Tom Holland.

Ghosts of the Ozarks

Ghosts of the Ozarks
4,6/10

The Last Best Sunday

The Last Best Sunday
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/06/1999
  • Personaje: Lolly Ann Summers

The Secret

The Secret
8,8/10
  • Estreno: 22/11/2017

Legs

Legs
4,8/10

The Ponder Heart

The Ponder Heart
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2001
  • Personaje: Bonnie Dee Peacock

Actores relacionados