Las mejores películas de Andy McPhee

Andy McPhee

Andy McPhee

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andy McPhee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andy McPhee.
Género:
Disponible en:
Año:

2067

2067
4,9/10
En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.

La isla de los condenados

La isla de los condenados
6/10
Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.

Slow West

Slow West
6,9/10
La historia se centra en el joven de 17 años Jay Cavendish (Smit-McPhee), quién pretende viajar de Escocia a Colorado para reunirse con la mujer de la que está enamorado. Por el camino conocerá a un viajero misterioso llamado Silas (Fassbender), quién se comprometerá a protegerlo de cualquier peligro a cambio de dinero.

Al encuentro de Mr. Banks

Al encuentro de Mr. Banks
7,5/10
Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Hello Herman

Hello Herman
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2012
  • Personaje: Sean Gall
La historia trata sobre Herman, un estudiante de secundaria que ha sido un imán para los matones. Atormentado y humillado, toma venganza disparando a una docena de personas. Ahora en prisión, un debate nacional en torno a él surge sobre si se le debe ejecutar o no. Él contara su historia al mundo a través de un periodista, Lax Morales, un reportero galardonado que es perseguido por su propio pasado.

Animal Kingdom

Animal Kingdom
7,2/10
Tras la muerte de su madre, Joshua “J” Cody, tiene que trasladarse a casa de su abuela Janine, que vive en Melbourne con sus tres hijos, Andrew, Darren y Craig, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos, sobre todo cuando se produzca un enfrentamiento entre sus familiares y las autoridades locales, situación que provocará una serie de asesinatos a sangre fría. El sargento Leckie intentará salvar a Joshua y, además, conseguir su colaboración para detener a la banda

Wolf Creek

Wolf Creek
6,2/10
Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica...

Passion Play

Passion Play
4,5/10
Ambientada en los años 50. Un trompetista (Mickey Rourke) abatido por sus muchos problemas encuentra la salvación cuando un ángel (Megan Fox) se cruza en su camino. Él, por su parte, tendrá que salvarlo de las garras de un peligroso gángster.

Las aventuras de Errol Flynn

Las aventuras de Errol Flynn
5,1/10
Un relato más o menos verdadero de las aventuras marítimas que la futura estrella de Hollywood Errol Flynn vivió a principios de los años treinta, navegando desde Australia hasta Papúa en busca de oro, en compañía de su mejor amigo Rex, un excontrabandista canadiense; Dook, un hábil caballero inglés; y Charlie, un viejo marinero gruñón.

Los chicos de diciembre

Los chicos de diciembre
6,5/10
Cuatro huérfanos salen del orfanato durante el verano para pasar las vacaciones en un pueblo de mar. Pero el idílico plan se verá enturbiado por el rumor de la posible adopción de uno de ellos, lo que causará tensiones en el grupo, ya que todos anhelan formar parte de una familia. Los cuatro jóvenes competirán por ganarse el afecto de la pareja poniendo a prueba su amistad.

La leyenda de Ben Hall

La leyenda de Ben Hall
5,8/10
Después de dos años en el camino y con la ley ciñéndose sobre él, Ben Hall se ha ocultado y está considerando rendirse. Sin embargo, todo cambia con la reaparición de su viejo amigo y pandillero, John Gilbert. Reformando la banda con un nuevo colega, John Dunn, el trío pronto se convertirá en los hombres más buscados en la historia de Australia después de cometer una serie de robos en los que mueren dos policías.

The Dead Center

The Dead Center
5,8/10
El estado mental de un psiquiatra es puesto a prueba y llevado al límite cuando un paciente que sufre amnesia insiste en que ha muerto y ha traído consigo algo "terrible" del otro mundo.

Jóvenes

Jóvenes
5,8/10
Un joven de 14 años (Smit-Mcphee) esta obligado a usar su ingenio para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico donde el agua se ha convertido en el recurso más preciado, provocando violentas guerras por su posesión.

Un donante para Jack

Un donante para Jack
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/08/2010
  • Personaje: Wild Bill Maguire
Una mujer lucha para hacer frente a la enfermedad de su hijo y a la infidelidad de su marido, pero, después de un encuentro casual con un marinero irlandés y su hijo, su vida da un vuelco.

Jack Irish: Bad Debts

Jack Irish: Bad Debts
6,8/10

Broken Hill

Broken Hill
6,2/10

Bad Karma

Bad Karma
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/09/2012
  • Personaje: Jarvis

El estilo Bannen

El estilo Bannen
5,2/10
Hablamos de Neal Bannen, un estafador atractivo, encantador y sexy con un jefe de policía por padre, un jefe de la mafia por tío y una debilidad por las mujeres hermosas, que quieren cambiar su vida y que deje el estilo de vida criminal para siempre.

Locusts

Locusts
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/12/2020
  • Personaje: Jake
Dos hermanos separados que se reúnen de mala gana en su remota ciudad natal en el funeral de su padre, se convierten en blanco de una estafa de extorsión a manos de una banda de violentos matones locales.

Bad Eggs

Bad Eggs
6,2/10

Actores relacionados