Las mejores películas de Andy Mackenzie

Andy Mackenzie

Andy Mackenzie

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andy Mackenzie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andy Mackenzie.
Género:

Shoot 'Em Up (En el punto de mira)

Shoot 'Em Up (En el punto de mira)
6,6/10
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

MacGruber

MacGruber
5,6/10
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.

Daylight's End

Daylight's End
5,4/10
Años después de que una misteriosa plaga ha devastado el planeta y transformado a la mayoría de la humanidad en criaturas sedientas de sangre, un vagabundo transformado en un vengador se encuentra con un grupo de sobrevivientes en una estación de policías abandonada y acepta intentar ayudarles a defenderse y escapar al santuario que buscan desesperadamente.

En mil pedazos

En mil pedazos
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2019
  • Personaje: Thug
Un joven escritor, adicto a las drogas, llamado James Frey se encuentra en el peor estado de su vida posible. Con intención de salir del torbellino en el que se encuentra inmerso, James acude a un centro de desintoxicación en Minnesota. Allí, conocerá a un grupo interesante de personas con las que formará todo tipo de relaciones. Entre ellos, se encuentran un jefe de la mafia y una mujer adicta, de la que James se acaba enamorando.Basada en la novela homónima, escrita por el propio James Frey, la película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (El rey proscrito, The Wall), Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Papillon) y Billy Bob Thornton (Fargo).

Sushi Girl

Sushi Girl
6/10
Fish ha pasado seis años en la cárcel, seis años solo, seis años manteniendo su boca cerrada sobre el robo, sobre los hombres implicados. La noche que sale de prisión, los cuatro hombres que protegió con su silencio celebran su libertad con una cena de agradecimiento. La comida es un variado de sushi servido sobre el cuerpo desnudo de una bella mujer. La chica del sushi parece catatónica, entrenada para ignorar todo lo que suceda en el cuarto, incluso cuando las cosas se vuelven peligrosas. Sintiéndose seguros, los cuatro ladrones no pueden evitar que se abran viejas heridas en su intento de recuperar su botín perdido.

Edge of Fear

Edge of Fear
4,5/10
Durante un paseo, unos criminales secuestran a una mujer y atacan a su esposo, quien debe recurrir a toda su fuerza para rescatarla.

Red Canyon

Red Canyon
3,4/10
En Red Canyon, Regina y Devon vuelven a su casa en las tierras baldías de Utah para enfrentar el recuerdo de un brutal ataque. Pero en el regreso a casa se despierta una rabia asesina en una ciudad donde todo el mundo tiene lazos que unen.

En las afueras de la ciudad

En las afueras de la ciudad
3,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/12/2014
  • Personaje: Joe Bob James
Cuenta la historia de dos hermanas que han sido criadas en aislamiento, sometidas al tormento de su abusivo padre traficante de drogas. Cuando por fin se deciden a denunciarlo a la policía, el hombre mata a dos oficiales pero luego es detenido y enviado a prisión. Pero las cosas van de mal en peor cuando las chicas tienen que responder a su tío Costello, un psicópata capo de la droga, que se presenta en busca de la mercadería que le falta y que estaría oculta en el bosque.

Ancient Warriors

Ancient Warriors
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/2003
  • Personaje: Drey Mayhew

Knifepoint

Knifepoint
4,9/10

Chuck Hank and the San Diego Twins

Chuck Hank and the San Diego Twins
6,3/10

Nine Lives

Nine Lives
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/2004
  • Personaje: Maxie

A Killer of Men

A Killer of Men
6,6/10

American Joyride

American Joyride
5,1/10

Hellevator Man

Hellevator Man
  • Personaje: Jack

Actores relacionados