Las mejores películas de Andy García del 2020

Andy García

Andy García

12/04/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andy García. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andy García.
Disponible en:

Palabras en las paredes del baño

Palabras en las paredes del baño
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Father Patrick
Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Ana

Ana
5,9/10
Ana se encuentra con Rafa en un encuentro casual y se embarcan en un viaje por carretera para tratar de salvarlo de la bancarrota, o algo peor.

That Click

That Click
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/06/2020
  • Personaje: Himself

El Padrino. Epílogo: La muerte de Michael Corleone

El Padrino. Epílogo: La muerte de Michael Corleone
  • Estreno: 04/12/2020
  • Personaje: Vincent Mancini
Versión remasterizada con un nuevo montaje de Francis Ford Coppola realizado en exclusiva para el relanzamiento con motivo del 30 aniversario de su estreno. El capítulo final de la saga de los Corleone es aún una de las películas más discutidas y divisorias de su autor, donde da cierre a la historia de Michael Corleone casi treinta años después de rodar "El Padrino II". Aquí, vuelven a brillar Al Pacino y Diane Keaton, y además se introducen nuevos rostros como el de Andy García y también Sofia Coppola, en el papel de la hija de Don Corleone. Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone

The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone

Actores relacionados