Las mejores películas de Andy Berman

Andy Berman

Andy Berman

24/02/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andy Berman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andy Berman.

El invasor Zim y el portal mágico

El invasor Zim y el portal mágico
7,4/10
Zim reaparece para iniciar la siguiente fase de su malvado plan de conquistar la Tierra. Pero su enemigo acérrimo Dib se propone desenmascararlo de una vez por todas.

Sunchaser

Sunchaser
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/05/1996
  • Personaje: Fellow in Oncology
La deslumbrante carrera profesional del arrogante oncólogo Michael Reynolds (Woody Harrelson) cambiará de golpe cuando un paciente terminal, un indio navajo desesperado (Jon Seda), lo secuestra pistola en mano. Atravesando autopistas y carreteras solitarias, secuestrador y rehén buscan un legendario lugar de curación en territorio navajo, mientras la caza policial se cierne sobre ellos.

Sombras y niebla

Sombras y niebla
6,7/10
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.

Telling You

Telling You
4,4/10

Kidz in the Wood

Kidz in the Wood
5,9/10

Spin, Shoot & Run

Spin, Shoot & Run
5,4/10

Actores relacionados