Las mejores películas de Andrey Kurganov

Andrey Kurganov

Andrey Kurganov

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrey Kurganov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrey Kurganov.

El espía inglés

El espía inglés
7,2/10
Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Красный призрак

Красный призрак
6,1/10

Хандра

Хандра
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/2019
  • Personaje: Dima, Alena's boyfriend

Stand

Stand
6,1/10
Después de tomar un camino equivocado en su auto, una joven pareja gay rusa es testigo de lo que creen que es un violento ataque a los homosexuales; su dilema sobre qué hacer al respecto los impulsa a un territorio cada vez más peligroso. Para Anton, la carga de lo que pudieron haber presenciado supera el miedo de Vlad de indagar demasiado en el incidente. Cuando la policía se muestra indiferente, Anton convence a su escéptico amante de que inicie su propia investigación amateur sobre el incidente. Su arriesgada búsqueda de la verdad tiene consecuencias inesperadas, y sombrías, en este drama de suspenso que comenta el maltrato continuo a las personas LGBT en Rusia.

Троица

Троица
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2019
  • Personaje: Georgy

Actores relacionados