Las mejores películas de Andrew Santino

Andrew Santino

Andrew Santino

16/10/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew Santino. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew Santino.
Género:
Disponible en:

The Disaster Artist

The Disaster Artist
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/03/2017
  • Personaje: Scott Holmes
Narra la historia real del 'making of' de la película The Room, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, The Room se ha estado proyectando en salas completamente llenas por todo Norteamérica desde hace más de una década. The Disaster Artist es una buddy comedy sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

Friendsgiving

Friendsgiving
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2020
  • Personaje: Rick
La actriz recién divorciada Molly, su mejor amiga lesbiana recientemente abandonada, Abby, y la madre de Molly, Helen, organizan una cena de Acción de Gracias disfuncional, cómica y caótica para su variopinto grupo de amigos cercanos y conocidos extraños.

¡Game over, tío!

¡Game over, tío!
5,4/10
Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

Pequeñas Zorras

Pequeñas Zorras
4,1/10
Dos amigas que están a punto de acabar sus estudios de instituto, planean establecer lazos perdidos con otra de sus amigas del pasado. Para ello, preparan una gran fiesta juntas que les unirá antes de dar el gran paso hacia la universidad. Aunque las cosas no salen exactamente como ellas esperaban...

El milagro de Henry Poole

El milagro de Henry Poole
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/08/2008
  • Personaje: Hospital Orderly
Henry Pool es un tipo gris que, al descubrir que sólo le quedan unas semanas de vida, reacciona abandonando a su novia y a su familia y refugiándose en un barrio de las afueras, donde se pasa el día atiborrándose de bollos, chocolatinas, y pizzas y bebiendo vodka. Pero, de repente, hace un curioso e inesperado descubrimiento que le devuelve las ganas de vivir.

Dean

Dean
6,3/10
Dean (Demetri Martin) es un joven artista que se enfrenta a las incertidumbre propias de la edad adulta. Acaba de romper con su novia, y Dean observa cómo sus amigos progresan y maduran mientras él se siente estancado. Durante un viaje improvisado a Los Ángeles, conoce a Nicky (Gillian Jacobs), con la que siente que puede ser él mismo. Mientras tanto su padre (Kevin Kline) está siguiendo una trayectoria similar, sólo que en una etapa diferente en la vida. Acaba de conocer a una mujer (Mary Steenburgen) y por fin se siente dispuesto a comenzar algo con alguien desde la muerte de su esposa.

Warren

Warren
5,2/10

Adam Devine: Best Time of Our Lives

Adam Devine: Best Time of Our Lives
5,9/10
El comediante aclamado por la crítica, Adam Devine, sabe que crecer apesta y está aquí para decirle por qué. Filmado frente a una casa llena en The Orpheum Theatre en su ciudad natal de Omaha, Nebraska, la nueva comedia especial de Devine en Netflix ofrecerá una comedia sobre las peores partes del crecimiento, incluida la pubertad, el juicio de los padres y casi la muerte en su 21 cumpleaños.

Andrew Santino: Home Field Advantage

Andrew Santino: Home Field Advantage
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: Himself

SXSW Comedy with Natasha Leggero

SXSW Comedy with Natasha Leggero
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/2016
  • Personaje: Himself

Actores relacionados