Las mejores películas de Andrew Leung

Andrew Leung

Andrew Leung

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrew Leung. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrew Leung.

Cruella

Cruella
7,3/10
Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.

Containment

Containment
4,9/10
En un aparente día cualquiera, Mark (Lee Ross) se despierta y al momento de querer salir nota que se encuentra totalmente atrapado dentro de su apartamento. Al inicio él asume que se trata de una broma, pero al ver en las afueras a unas misteriosas figuras con trajes protectores sabe que algo anda mal y junto a sus vecinos pretende encontrar la respuesta; sin saber que el principal peligro puede que ya este entre ellos.

Lilting

Lilting
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/2014
  • Personaje: Kai
Una mujer china, que vive en un geriátrico en Londres, acaba de perder a su hijo en un accidente. Un chico, que era la pareja del joven, intentará acercarse a la madre para no abandonarla durante su duelo. Pero hay varias barreras en su relación, sobre todo culturales. No hablan el mismo idioma, y además la madre no sabía que su hijo era homosexual. Frente a este panorama, el joven se esfuerza en generar un acercamiento con la persona que probablemente más entienda el valor de lo que él acaba de perder.

The List

The List
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/07/2013
  • Personaje: Sergej

Doctor Who: Dark Water/Death in Heaven

Doctor Who: Dark Water/Death in Heaven
8,5/10

Red

Red

Bus Girl

Bus Girl
7,1/10
  • Personaje: Billy

#aiww: The Arrest of Ai Weiwei

#aiww: The Arrest of Ai Weiwei
  • Estreno: 11/04/2013
  • Personaje: Thin Young Man

Stones

Stones
7/10

Actores relacionados