Las mejores películas de Andrew J. Ferchland

Andrew J. Ferchland

Andrew J. Ferchland

26/01/1987 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrew J. Ferchland. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrew J. Ferchland.

Fanático

Fanático
5,9/10
Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor. (FILMAFFINITY)

La fuerza de la sangre

La fuerza de la sangre
5,1/10
Zack Grant, un agente del FBI, presencia cómo Seiko, una compañera novata, se suicida tras asesinar a cinco delincuentes al hacer caso omiso de las directrices de la operación. Muy afectado por el caso, Zack visita a un vecino y amigo de Seiko y averigua que tenía contactos con Yuji, un mafioso de la Yakuza japonesa. Decide entonces hacerse pasar por un marchante de arte para infiltrarse en la organización criminal, ignorando las graves consecuencias que se derivarán de ello. (FILMAFFINITY)

Manhood

Manhood
5,2/10

Jack the Dog

Jack the Dog
4,7/10

The Doe Boy

The Doe Boy
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/01/2001
  • Personaje: Young Hunter

Actores relacionados