Las mejores películas de Andrew Bachelor del 2021

Andrew Bachelor

Andrew Bachelor

26/06/1988 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrew Bachelor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrew Bachelor.

Amigos pasajeros

Amigos pasajeros
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Gabe
Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

National Champions

National Champions
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: Taylor Jackson
Un mariscal de campo estrella enciende una huelga de jugadores horas antes del juego más importante del año para luchar por una compensación justa, la igualdad y el respeto por los atletas que arriesgan su cuerpo y su salud por sus escuelas.

The House Next Door: Meet the Blacks 2

The House Next Door: Meet the Blacks 2
4/10
Cuando el exitoso autor Carl Black traslada a su familia a la casa de su infancia, debe unirse con vecinos extraños para luchar con un proxeneta, que puede ser o no un vampiro real.

Actores relacionados