Las mejores películas de Andrée Bernard

Andrée Bernard

Andrée Bernard

29/11/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andrée Bernard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrée Bernard.

El patrullero: Patrulla fronteriza

El patrullero: Patrulla fronteriza
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/03/2008
  • Personaje: Lexxi
Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del trafico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.

Juego de lágrimas

Juego de lágrimas
7,2/10
La organización terrorista IRA secuestra a un soldado británico. Durante su confinamiento, el prisionero entabla amistad con Fergus, uno de los terroristas, y le pide que, si lo matan, vaya a ver a su novia. Más tarde, Fergus, huyendo de sus compañeros, acude al pub donde trabaja Dil, la novia del soldado británico.

Bernard and the Genie

Bernard and the Genie
7,3/10
Bernard Bottle, un comprador de arte apacible, es despedido por su codicioso jefe, abandonado por su novia y descubre a un genio en una botella vieja. El genio abraza inmediatamente el mundo moderno y ayuda a Bernard en el lado.

The Sea Change

The Sea Change

Only Fools and Horses - Dates

Only Fools and Horses - Dates
8,8/10
  • Estreno: 25/12/1988
  • Personaje: Nerys the Barmaid

Actores relacionados