Las mejores películas de André Maranne

André Maranne

André Maranne

14/05/1926- 12/04/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de André Maranne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de André Maranne.
Género:

El regreso de la pantera rosa

El regreso de la pantera rosa
7/10
Un valioso diamante conocido como la "Pantera Rosa" ha sido robado, y sólo hay una pista: un guante blanco, la inconfundible firma del mundialmente famoso ladrón apodado "El Fantasma" (Christopher Plummer). Aunque se creía que se había retirado, para el inspector Clouseau (Peter Sellers) es el primer sospechoso. Decidido a limpiar su nombre, "El Fantasma" se lanza a la búsqueda del verdadero ladrón y engaña a Clouseau con una serie de pistas falsas.

La venganza de la pantera rosa

La venganza de la pantera rosa
6,6/10
El inspector Jacques Clouseau, condecorado por sus servicios a Francia por el mismo presidente de la Nación, se enfrenta, por primera vez, con la mafia. El jefe de esta organización en Francia, Douvier, quiere acabar con el inspector definitivamente. Este asesinato puede servir también, para que el Padrino de la mafia en Estados Unidos deje de criticar la falta de acción de la organización en Francia. Guy Algo, el teniente de Douvier, piensa en lo fácil que puede ser deshacerse de Clouseau...

La pantera rosa ataca de nuevo

La pantera rosa ataca de nuevo
7,1/10
Mientras el jefe del inspector Clouseau, Paul Dreyfus, se recupera paulatinamente de una crisis nerviosa provocada por su temible subordinado, éste decide acudir al hospital a visitarlo. Al verlo en su habitación, Dreyfus, sufre un arrebato de locura y jura que en lo sucesivo dedicará su vida a la venganza.

El nuevo caso del inspector Clouseau

El nuevo caso del inspector Clouseau
7,4/10
Nuevas aventuras del inspector francés Jacques Clouseau, inepto detective que en esta ocasión intentará resolver un caso en el que una doncella es acusada de asesinar a su amante.

Tras la pista de la pantera rosa

Tras la pista de la pantera rosa
4,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 03/12/1982
  • Personaje: Sergeant François Duval
El fabuloso diamante La Pantera Rosa ha sido robado de la Cámara Acorazada de Joyas en Lugash. El inspector jefe Jacques Clouseau es asignado al caso por el explícito deseo del presidente Haleesh, lo que deja totalmente consternado al inspector jefe Dreyfus.

Plenty

Plenty
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/1985
  • Personaje: Villon
Susan Traherne ha sufrido una transformación irreversible debido a las terribles experiencias vividas durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Profundamente impresionada por los héroes anónimos de la Resistencia a los que pasaba información confidencial, le resulta muy difícil adaptarse al mediocre y anodino mundo de la postguerra.

Darling Lili

Darling Lili
6,1/10
Lili Smith, favorita de la canción inglesa e ídolo de los soldados británicos, se encuentra descansando en Londres tras su estancia en las líneas del frente durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lili es, también y sin que su ferviente público pueda imaginarlo, una eficaz espía alemana, que trabaja en estrecha colaboración con Kurt von Ruger, del servicio secreto alemán, que ante todos pasa como el afectuoso tío de la cantante. Según opinión de Von Ruger, el valor profesional de Lili como espía, reside en la absoluta frialdad de sus emociones.

The Greengage Summer

The Greengage Summer
6,7/10

Agente secreto SZ

Agente secreto SZ
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 18/02/1958
  • Personaje: Garage Man
Londres, Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial. Tras vivir una trágica experiencia vital, la joven Violette Szabo se une al Ejecutivo de Operaciones Especiales y cruza las líneas enemigas alemanas como agente secreto para ayudar a un grupo de la Resistencia francesa.

El monstruo submarino

El monstruo submarino
5,7/10
Un animal prehistórico es revitalizado por las radiaciones atómicas e inicia un ataque durante el cual destruye instalaciones rurales así como también edificios mundialmente reconocidos de Londres.

Los locos del planeta Blob

Los locos del planeta Blob
4,5/10
Los extraterrestres más tontos del universo se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso en la Tierra, en una autopista británica. Proceden del planeta Blob, donde existe una civilización superior, pero ellos son los más idiotas. Se dedican a explorar el espacio. Tres de ellos son capturados por unos militares, que no pueden creer que sean tan estúpidos. Su gran oportunidad llegará cuando un promotor que ve en ellos el futuro de la música los convierta en superestrellas del pop. (FILMAFFINITY)

Rise and Fall of Idi Amin

Rise and Fall of Idi Amin
6/10

Duffy

Duffy
5,6/10

Doctor in Clover

Doctor in Clover
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/1966
  • Personaje: Pierre in French Movie (Uncredited)

The Terrornauts

The Terrornauts
4,8/10

Our Miss Fred

Our Miss Fred
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/1972
  • Personaje: Resistance Fighter (as Andre Maranne)

Bequest to the Nation

Bequest to the Nation
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/04/1973
  • Personaje: Adm. Villeneuve

Night Train to Paris

Night Train to Paris
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/09/1964
  • Personaje: Louis Vernay
El ex agente de OSS Alan Holiday, que ahora vive en Londres, es visitado en Nochevieja por Catherine Carrel, que dice que es amiga íntima de Jules Lemoine que sirvió con Holiday durante la guerra. Lemoine requiere a Holiday para que vaya urgentemente a París para una misión secreta. (FILMAFFINITY)

Doctor Who: The Moonbase

Doctor Who: The Moonbase

Actores relacionados