Las mejores películas de Anabel Sweeney

Anabel Sweeney

Anabel Sweeney

Hoy te presentamos las mejores películas de Anabel Sweeney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anabel Sweeney.

Allí me encontrarás

Allí me encontrarás
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/05/2021
  • Personaje: Keeva
Finley, una talentosa y aspirante a violinista, conoce a Beckett, una famosa joven estrella de cine, de camino a su programa de semestre universitario en el extranjero en un pequeño pueblo costero de Irlanda. Un romance inesperado surge cuando el rompecorazones Beckett conduce al tenso Finley a un despertar aventurero, y ella lo anima a hacerse cargo de su futuro, hasta que las presiones de su estrellato se interponen en el camino.

Calvary

Calvary
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Girl
Calvary se centra en la vida del padre James Lavelle, un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. El sacerdote está sorprendido por la cantidad de confrontaciones que hay en su pequeño pueblo, le entristece que sus habitantes sean tan rencorosos. Cuando está tomando confesión recibe una amenaza, y el religioso empieza a ser atormentado por los miembros de su parroquia.

Dark Touch

Dark Touch
4,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: Anne
La historia arranca una tarde en plena zona rural con una casa aislada que se anima de pronto como por medio de un acto de locura: los objetos y los muebles se desatan contra sus habitantes. Niamh, de 11 años de edad, es la única superviviente de la sangrienta masacre, obra del mobiliario, donde sus padres y su hermanito murieron. La policía sospecha de una banda de asesinos vándalos e ignora el testimonio de Niamh, que denuncia la rabia mortífera de los objetos y de los lugares. Recogen a la niña de manera provisional Nat y Lucas, amigos de sus padres, que se esfuerzan por apaciguar su traumatismo rodeándole de amor y brindándole una vida y una escolaridad normales con la ayuda de una asistente social. Pero Niamh no encuentra sosiego, sino todo lo contrario: a su alrededor los signos del peligro siguen manifestándose y en los lugares por los que pasa permanece una violencia disimulada. (FILMAFFINITY)

La leyenda de Longwood

La leyenda de Longwood
5,4/10
Cuando Mickey Miller, de 12 años, se muda de Nueva York a Irlanda, pronto descubre un vínculo entre ella y la leyenda de 300 años del misterioso Caballero Negro, que regularmente atormenta a la adormecida aldea irlandesa. Con valor y una mente aguda, se propone salvar una preciosa manada de caballos blancos y frustrar los planes malvados de una mujer ambiciosa y codiciosa.

Actores relacionados