Las mejores películas de Amidou

Amidou

Amidou

02/08/1935- 19/09/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Amidou. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Amidou.
Género:
Disponible en:
Año:

Ronin

Ronin
7,2/10
Cuando un equipo internacional de ex-agentes de inteligencia y ex-guerreros de la guerra fría se reunen en una bodega, su aventura de amor, amistad y traición apenas comienza. Al igual que el honorable e independiente samurai de hace cientos de años, estos ronin modernos se embarcan en su más peligrosa misión secreta: recobrar una misteriosa maleta y entregársela a su desconocido jefe y a la vez conservar sus vidas. Un criminal que se vende al mejor postor lidera un grupo de profesionales del crimen que busca un misterioso maletín, cuyo contenido es desconocido incluso para el espectador.

Juego de espías (Spy Game)

Juego de espías (Spy Game)
7,1/10
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom Bishop, está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

Carga maldita

Carga maldita
7,7/10
Cuatro hombres de diferente nacionalidad, escondidos de su pasado en una remota ciudad sudamericana, se unen para transportar una peligrosa carga de dinamita a través de la selva. Remake de "El salario del miedo", de Clouzot (1953).

Evasión o victoria

Evasión o victoria
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/06/1981
  • Personaje: André
Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.

Reglas de compromiso

Reglas de compromiso
6,4/10
El coronel Terry Childer (Jackson), un condecorado oficial veterano de Vietnam y Líbano, es acusado de asesinato por el ejército. Como abogado defensor elige al Coronel Hays Hodges (Tommy Lee Jones), un camarada que le debe la vida.

Dos granujas en el Oeste

Dos granujas en el Oeste
6,5/10
Buddy es un aventurero que llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes. Nada más entrar en la ciudad, Buddy es confundido con un médico por culpa de una maleta que Gerónimo ha robado. Al aventurero no le queda más remedio que fingir que domina la medicina y sorprendentemente, consigue curar a un paciente...

El viaje de Julia

El viaje de Julia
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/1998
  • Personaje: Sufi Sheikh
Primeros años setenta. Desencantada de los convencionalismos de la vida inglesa, la joven Julia viaja a Marruecos con sus hijos, Lucy, de seis años, y la precoz Bea de ocho. Alojados en un destartalado hotel de Marrakesh, el trio sobrevive vendiendo muñecas fabricadas por ellos mismos y con los pocos cheques que les envía su padre.

Desafío al mundo (Rosebud)

Desafío al mundo (Rosebud)
5,2/10
El lujoso yate de recreo Rosebud es secuestrado por unos terroristas palestinos. A bordo se encuentran cinco herederas multimillonarias que organizan una acción de rescate con la ayuda del agente británico Larry Martin y del espía israelí Hamlekh.

Ali Babá y los cuarenta ladrones

Ali Babá y los cuarenta ladrones
5,8/10
Alí Babá, un pobre leñador de Arabia, oye por casualidad a una gran banda de ladrones (cuarenta en total) visitando el escondite de su tesoro en el bosque en el que cortaba madera. El tesoro de los ladrones está en una cueva cuya boca queda sellada mágicamente: se abre con las palabras "ábrete, sésamo" y se cierra con "ciérrate, sésamo". Cuando los ladrones se marchan, Alí Babá entra en la cueva y se lleva parte del tesoro a casa. El hermano rico de Alí Babá, Casim, descubre la repentina riqueza de su hermano, quien le cuenta su descubrimiento de la cueva. (FILMAFFINITY)

El canalla

El canalla
6,9/10
Simon, un abogado condenado por un crimen, se escapa de la cárcel y se refugia provisionalmente en casa de una desconocida. Poco después, se pone en contacto con su ex mujer y con su amigo Charles, sus cómplices en el secuestro del hijo de un empleado de un banco, por el que recibieron un rescate de un millón de dólares. Simon escondió el dinero de ser detenido y ahora se propone recuperarlo. (FILMAFFINITY)

Comme les 5 doigts de la main

Comme les 5 doigts de la main
5,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 28/04/2010
  • Personaje: Lakdar

Y ahora, damas y caballeros

Y ahora, damas y caballeros
6,1/10
Valentín (Jeremy Irons) es un ladrón de joyas inglés, un escurridizo maestro que ha atracado las joyerías más importantes de Europa, usando como arma principal su irresistible encanto. Jane Lester (Patricia Kaas) es una bella cantante de jazz, que se recupera de un fracaso amoroso. Ambos se conocen en un momento en el que padecen preocupantes lagunas de memoria y sólo buscan paz y descanso.

La Valise

La Valise
6/10

Adieu Blaireau

Adieu Blaireau
4,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/01/1985
  • Personaje: Poupée

El castigo

El castigo
4,1/10
Britt es una prostituta de lujo. Ella trabaja para Manuel, un proxeneta hiper sádico. Debido a que no ha soportado uno de sus clientes, Manuel decidió imponer un "castigo". Se la llevará a Lyon donde es secuestrada con otras prostitutas en la gran propiedad reservada para aquellos que se niegan a obedecer. (FILMAFFINITY)

El amor es un extraño juego

El amor es un extraño juego
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/10/1968
  • Personaje: Etienne
París. Lucille, una mujer joven y guapa, vive, rodeada de lujo y placeres, con Charles, un viejo millonario que le proporciona todo lo que desea. Pero Lucille no corresponde a los sentimientos de Charles, que está profundamente enamorado de ella. Un día se tropieza con Antoine, un atractivo e impulsivo estudiante que no tiene donde caerse muerto. En su primer encuentro se muestran muy interesados el uno por el otro, en el segundo aumenta la atracción mutua y en el tercero se convierten en amantes.

Brigade antigangs

Brigade antigangs
5,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/08/1966
  • Personaje: Nez Cassé

La belle histoire

La belle histoire
6,6/10

Hot Chocolate

Hot Chocolate
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Beauregard

Le Grand Pardon 2

Le Grand Pardon 2
4,3/10
  • Estreno: 09/12/1992
  • Personaje: Si Ali

Actores relacionados