Las mejores películas de Amiah Miller

Amiah Miller

Amiah Miller

16/07/2004 (19 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Amiah Miller. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Amiah Miller.

La guerra del planeta de los simios

La guerra del planeta de los simios
7,4/10
César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Nunca apagues la luz

Nunca apagues la luz
6,3/10
Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín.

El hombre agua

El hombre agua
5,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 13/09/2020
  • Personaje: Jo Riley
Gunner y su madre comparten un vínculo especial. Ella apoya sus actividades artísticas y de ensueño, mientras que su padre, Amos, quien viaja con frecuencia, con quien Gunner comparte una relación tensa, tiene otras ideas sobre dónde deberían estar los intereses de su hijo. Gunner y su padre intentan suavizar sus diferencias por el bien de la familia, pero cuando la enfermedad de su madre empeora, Gunner desaparece en montones de libros sobre ciencia y lo sobrenatural en busca de posibles curas. Cuando Gunner y su rebelde amigo Jo desaparecen durante su búsqueda en el misterioso bosque del Hombre del Agua, Amos debe sumergirse en el mundo de su hijo para encontrarlos y volver a unir a su familia.

My Best Friend's Exorcism

My Best Friend's Exorcism
5,3/10
  • Género: Terror
  • Personaje: Gretchen

Trafficked

Trafficked
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Young Sara
Inspirada por el libro 'Sex Trafficking' de Siddharth Kara, presenta la historia de tres mujeres de Estados Unidos, Nigeria e India que tras convertirse en esclavas sexuales en un prostíbulo, se unirán para intentar escapar y conseguir la libertad.

Anastasia: Once Upon a Time

Anastasia: Once Upon a Time
2,9/10
Anastasia Romanov escapa por un portal cuando su familia es amenazada por Vladimir Lenin, y se encuentra en el año 1988, se hizo amiga de una joven estadounidense.

House by the Lake

House by the Lake
3,7/10

Actores relacionados