Las mejores películas de Alon Aboutboul

Alon Aboutboul

Alon Aboutboul

28/05/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alon Aboutboul. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alon Aboutboul.
Género:
Disponible en:
Año:

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Boyka: Invicto IV

Boyka: Invicto IV
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/08/2016
  • Personaje: Zourab
Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

Rambo III

Rambo III
5,8/10
Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…

Objetivo: Londres

Objetivo: Londres
5,9/10
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

Red de mentiras

Red de mentiras
7/10
Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre de la CIA. Las misiones que le encargan lo llevan desde Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de una línea telefónica segura: la del veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Trabajando desde un móvil en su confortable casa, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo. Adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".

El rehén

El rehén
6,5/10
Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

Lansky

Lansky
6,2/10
Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Septiembre en Shiraz

Septiembre en Shiraz
6,2/10
Narra la historia de una próspera familia judía que tuvo que abandonar la Irán del Sha de Persia tras la llegada de los integristas religiosos de la Revolución de Jomeini.

Zorros del desierto

Zorros del desierto
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/10/1991
  • Personaje: Abdel
Beirut, 1983. Un barracón de marines estadounidenses es bombardeado y todo parece indicar que sus ocupantes han perecido. El gobierno americano asume sus bajas. Entre ellas, la del joven capitán Craig Brandt. Chris, su hermano gemelo, estrella del equipo de baloncesto de su instituto, siente que su hermano no ha muerto y por las noches, tiene terribles pesadillas en las que puede verlo retenido por terroristas libaneses. El joven, impotente ante la falta de noticias y la aparente inmovilidad del gobierno,decide desplazarse por su cuenta hasta Beirut para tratar de encontrar a Craig. Grandes dosis de acción.

Las tragedias de Nina

Las tragedias de Nina
6,9/10
Cuenta la historia de Nadav, de 13 años, que se enamora de su atractiva tía Nina. Como si ser adolescente no fuera suficiente, Nadav tiene que hacer frente a su familia rota, al divorcio de sus padres, su padre moribundo y su temperamental madre, así como al haberse encaprichado de Nina... que tiene sus propios problemas que resolver. Catalogada como una "comedia muy triste", "Las tragedias de Nina" ganó 11 Premios (un récord) de la Academia de Cine Israelí y fue la candidata Israelí a la Mejor Película Extranjera a los Oscar.

Demasiado riesgo

Demasiado riesgo
3,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/10/1993
  • Personaje: Patrick
Mark, un antiguo miembro de las fuerzas especiales, es testigo junto a su mujer y su pequeño hijo del secuestro del avión en el que van a viajar. Los terroristas consiguen capturar varios rehenes entre los viajeros, entre ellos la mujer de Mark.

בופור

בופור
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/02/2007
  • Personaje: Brigadier-General Kimchi, division commander

פרא אציל

פרא אציל
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2018
  • Personaje: Yom Tov

Sipurim Ktzarim Al Ahava

Sipurim Ktzarim Al Ahava
7,5/10

Noodle

Noodle
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2007
  • Personaje: Izzy Sason

Marco Polo: Haperek Ha'aharon

Marco Polo: Haperek Ha'aharon
5,9/10

Harmonia

Harmonia
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/07/2016

Forgiveness

Forgiveness
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2019

Lirkod

Lirkod
5,8/10

לילסדה

לילסדה
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1995
  • Personaje: נתנאל

Actores relacionados