Las mejores películas de Ally Walker

Ally Walker

Ally Walker

25/08/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ally Walker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ally Walker.
Género:
Disponible en:

Soldado Universal

Soldado Universal
6,1/10
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

Solteros

Solteros
6,7/10
La juventud como etapa hacia la madurez en la película que se publicitó como la de la "generación X". Un buen guión -que retrata las inquietudes y relaciones de varios jóvenes-, magnífico reparto y mucha música en la Seattle de los noventa (no es casualidad que sea la ciudad del mítico grupo grunge Nirvana, de Kurt Cobain, que en 1991 había "semirevolucionado" el mundo de la música con su disco "Nevermind") para una radiografía generacional muy entretenida. Pues eso, sobre la juventud que se resiste a dejar de "Smells like teen spirit"...

Kazaam

Kazaam
3,1/10
Huyendo de una banda callejera, Max se esconde en un edificio abandonado donde accidentalmente libera a Kazaam, un genio. Pero su vieja magia parece no funcionar. Cuando por fin recupera sus poderes, da comienzo una arrolladora sucesión de trucos deslumbrantes.

Salvajemente tiernos

Salvajemente tiernos
6,3/10
La única esperanza de libertad para dos presos evadidos pasa por asumir la identidad de los propietarios de una destartalada furgoneta que roban en su huida. Se tendrán que hacer pasar por una pareja gay de productores de desfiles de belleza a los que se espera en la pequeña población de Happy, en mitad de Texas. Allí serán tratados como reyes, ya que los habitantes de Happy están desesperados por lograr que las jovencitas del pueblo consigan clasificarse para optar al título del desfile. Happy se convertirá en terrero abonado para los embaucadores.

Mil ramos de rosas

Mil ramos de rosas
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Wendy
Lisa (Masterson), una joven que sólo vive para su trabajo en la Bolsa de Nueva York, un buen día empieza a recibir ramos de rosas de un misterioso desconocido.

La séptima sombra

La séptima sombra
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/1994
  • Personaje: Special Investigator Audrey Macleah
En Houston, Texas, se descubre una bolsa llena de manos humanas, cada una con un número diferente tatuado en la palma. La policía sospecha de un serial killer, así que llaman a Audrey Macleah, una agente especial experta en perfiles psicológicos de asesinos en serie. Aparentemente se trata de un presunto psicópata que selecciona a chicas jóvenes, una vez al año en una fecha determinada, las mata y les corta las manos. Un chico internado en un hospital psiquiátrico y encerrado en sí mismo parece poder tener alguna conexión con los crímenes por medio de poderes telepáticos...

Welcome to Hollywood

Welcome to Hollywood
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1998
  • Personaje: Ally Walker

Mischief Night (Noche macabra)

Mischief Night (Noche macabra)
4,6/10
La víspera de Halloween, un maníaco (Marc Valera) armado con un cuchillo vaga por las calles buscando a alguien a quien matar. La víctima podría ser Kaylie (Brooke Anne Smith), una joven estudiante que hace de canguro del hijo de su mejor amiga (Nikki Limo). Pero Kaylie no es una chica como las demás.

Wonderful World

Wonderful World
6/10
Ben Singer (Matthew Broderick) es un cantante folk fracasado, un porrero compulsivo, un padre de fin de semana, un tipo que solo disfruta jugando al ajedrez con su compañero de piso Ibu (Michael K. Williams); pero, sobre todo, es un hombre muy pesimista, lo que queda de manifiesto cuando Ibu se pone muy enfermo. Menos mal que la hermana de Ibu (Sanaa Lathan) se muda al piso y, además de enseñarle qué es el amor, le hace comprender que su pesimismo no es más que una perspectiva vital errónea.

Perry Mason: El caso de la moda fatal

Perry Mason: El caso de la moda fatal
7/10
Un editor de una revista de moda muy conocida es célebre por sus columnas corrosivas y agresivas, por lo que tiene numerosos enemigos.

April Rain

April Rain
2,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/06/2014
  • Personaje: Linda
Los Estados Unidos siempre están bajo el punto de mira de los terroristas, y por eso en esta película vemos que un grupo de estos delincuentes se han unido para atacar el país desde dentro, con la intención de matar a miles de personas. El país no se va quedar de brazos cruzados mientras los terroristas masacran a su población, por lo que en tiempo récord monta una unidad de élite especializada en luchar contra el terrorismo. Esta unidad tiene licencia para hacer lo que sea necesario, lo que incluye neutralizar la amenaza, que es una forma delicada de decir que cuando localizan a los terroristas los matan sin contemplaciones. ¿Podrá esta unidad neutralizar la amenaza? Lo va a tener difícil, ya que los terroristas son fanáticos a los que ni su vida ni la del resto de personas les importa lo más mínimo. Por eso la lucha es bastante desigual, aunque por suerte para la unidad de élite la violencia no es un problema para ellos.

Días de fortuna

Días de fortuna
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/09/1995
  • Personaje: Bonnie Martin
Esta es la historia de dos gemelos de físico idéntico y almas opuestas. Rubén es un hombre sencillo, entregado a su familia y a sus amigos. Pero tiene una debilidad: confía en quien no debe. Robbie es un hombre sin escrúpulos y está convencido de que ningún precio es demasiado alto para lograr sus ambiciones. Cuando muere Mona, la madre adoptiva de Rubén y Robbie, nombra al primero como único heredero de su rancho, Fortuna. Él sabrá mantener vivo el amor a la tierra que ella le inculcó. Pero Robbie no está de acuerdo y decide jugar sucio para arrebatar a su hermano todo el legado y convertir el idílico rancho en una urbanización de lujo. (FILMAFFINITY)

Si crees

Si crees
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1999
  • Personaje: Susan Stone
Susan Stone es una editora de libros joven y cansada que se consume con la duda de si ha perdido la pasión y el impulso que definió su personalidad infantil. Al borde de perder su trabajo y estando alejada de su familia, Susan casi ha renunciado a la felicidad. Un día, una alegre niña de siete años, Suzie, espera a Susan en su apartamento. Resulta que la pequeña Suzie es la encarnación de la niña interior de Susan, ella es Susan como lo fue hace años. Suzie ha venido a ayudar a la Susan adulta a redescubrir y recuperar el amor de la vida que ella ha perdido.

Cuidado con el bañador

Cuidado con el bañador
5,1/10
La señora Allison es la dueña de una empresa de bañadores que será convencida por Brian, uno de sus trabajadores, para encontrar modelos ideales para publicitar sus bañadores. de este modo, numerosos aspirantes se preparan para obtener su opurtunidad pero no todos lo conseguirán.

Just Looking

Just Looking
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Sherrie

Eye of the Storm

Eye of the Storm
5/10

Visita inesperada

Visita inesperada
5,2/10
Desde el suicido de su esposo, la vida de Val Spencer y su hijo han cambiado profundamente. Agobiada por las deudas, Val se ha visto obligada a vender su bella casa y comienza a trabajar en una inmobiliaria. Mientras Val se ocupa de enseñar una casa puesta a la venta por un militar retirado, una pareja asalta al propietario y le encierra en la bodega. El asaltante se hace pasar ante Val como el sobrino del propietario...

The Continued Adventures of Reptile Man

The Continued Adventures of Reptile Man
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/05/1997
  • Personaje: Elise Rosen

Actores relacionados