Las mejores películas de Allison McAtee

Allison McAtee

Allison McAtee

24/09/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Allison McAtee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Allison McAtee.
Género:
Año:

Iron Man

Iron Man
7,9/10
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

Hell Ride

Hell Ride
5/10
Película de acción de bajo presupuesto producida por Quentin Tarantino y que sigue la línea de Grindhouse. Narra la historia de Pistolero (Larry Bishop), The Gent (Michael Madsen) y Comanche (Eric Balfour), quienes comenzarán una caza contra los los 666ers, un grupo de motoristas rivales que han asesinado a Cherokee Kisum (Julia Jones), la novia de Pistolero.

Bloomington

Bloomington
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/06/2010
  • Personaje: Catherine
Una joven que acaba de empezar la universidad y se planea inciar su carrera como actriz, se enamora perdidamente de una de sus profesoras. Las consecuencias de este romance harán que aprenda a tomar las decisiones más importantes de su vida. (FILMAFFINITY)

La invocación

La invocación
5,2/10
Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ser las amantes del rock que habían dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho más sórdido y terrorífico que la música.

Elevator Girl

Elevator Girl
6,2/10

The Killing Floor

The Killing Floor
5,5/10
Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más y más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él... Cuando David Lamont, un agente literario conocido como “El Rey del Terror”, marcha a vivir a un exclusivo y lujoso apartamento de Nueva York, comienza a recibir numerosas fotografías de un atroz crimen que parece haber tenido lugar en su nueva casa... Y también comienzan a llegarle cintas de vídeo que recogen todos y cada uno de sus movimientos... (FILMAFFINITY)

Desenterrar

Desenterrar
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2020
La relación entre dos familias campesinas vecinas se ve tensa cuando una de ellas decide arrendar su tierra a una empresa de petróleo y gas. En medio de la creciente tensión, se perfora la tierra y se libera algo latente y aterrador durante mucho tiempo en las profundidades de la superficie terrestre. "Desenterrar" trata sobre las horribles repercusiones sembradas por las decisiones miopes y lo que nuestros hijos obtienen de nuestras acciones.

En la casa equivocada

En la casa equivocada
4,7/10
Basada en hechos reales esta película narra la historia de una familia, los Lassiter ,que se instalan en una preciosa casa y comienzan a padecer una serie de confusiones cada vez más incómodas. Empiezan por recibir pedidos a domicilio que no han hecho y el día que organizan una recepción para vecinos éstos salen despavoridos. Alguien está orquestando un plan para expulsarlos.

Miedo a volar

Miedo a volar
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/05/2020
  • Personaje: Tanya
Obsesionado con un apuesto estudiante, un instructor de vuelo trastornado intenta destruir a las personas de su vida y hacer que se enamore de ella.

Why?

Why?
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Blake
La escritora Blake Sinclair se encuentra en una lucha por su vida contra un maníaco sediento de sangre que ha estado dejando múltiples víctimas a su paso mientras regresa a la ciudad montañosa de Northdale.

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
5,5/10
Cuando Brooke descubre que su hija Hailey no es en realidad su hija biológica, su familia entra en crisis cuando se dan cuenta de que Hailey fue cambiada al nacer con la hija biológica de Brookes, Breanne.

Deceived by My Mother-In-Law

Deceived by My Mother-In-Law
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Kristen

The Wrong Family

The Wrong Family
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/07/2021

An Organized Killer

An Organized Killer
4,9/10
La vida de Grace comienza a desmoronarse cuando una mujer con intenciones siniestras se muda a su casa de huéspedes.

All About the Money

All About the Money
5,2/10
Un hombre convence a dos colegas sin suerte para que se unan a él en un viaje de vacaciones al tercer mundo. Cuando llegan allí descubren que el viaje es en realidad una tapadera para atrapar al criminal más buscado de los Estados Unidos, algo que tendrán que hacer sin ningún tipo de entrenamiento militar

5 Souls

5 Souls
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/08/2013
  • Personaje: Sara

Cheer for your Life

Cheer for your Life
4,8/10

Actores relacionados