Las mejores películas de Alexa Jago

Alexa Jago

Alexa Jago

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alexa Jago, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alexa Jago.

Waterworld

Waterworld
6,3/10
Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Ted Bundy

Ted Bundy
5,8/10
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Ted Bundy, el primer psychokiller moderno, que mató a más de 35 mujeres en varios estados norteamericanos durante los años setenta. Ted Bundy era una sobrecogedora combinación entre "el guapo chico de al lado" y una perversión degenerada. A la vez que innegablemente encantador, inteligente y lleno de carisma, Bundy tenía un lado oscuro atormentado y motivado por retorcidas fantasías y una sexualidad necrófila. Bundy, que obtuvo los favores de muchas mujeres, llevaba sus fantasías a extremos insospechados cuando dejaba a sus novias para perseguir, amenazar y quitar la vida a más de un centenar de mujeres que nada sospechaban.

Hasta que te encontré

Hasta que te encontré
4,8/10
Una romántica incurable y un soñador coinciden en la demolición de un edificio. Ella se opone y él ha de supervisar el derribo.

Doomsdayer

Doomsdayer
3,5/10

Sex Sells: The Making of 'Touché'

Sex Sells: The Making of 'Touché'
4,9/10

Soft Toilet Seats

Soft Toilet Seats
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/1999
  • Personaje: Tilly Rensley

Witchcraft III: The Kiss of Death

Witchcraft III: The Kiss of Death
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/05/1991
  • Personaje: Marlena

Actores relacionados