Las mejores películas de Aldo Ray

Aldo Ray

Aldo Ray

25/09/1926- 27/03/1991
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Aldo Ray, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Aldo Ray.
Género:
Disponible en:
Año:

Boinas verdes

Boinas verdes
5,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/07/1968
  • Personaje: Sgt. Muldoon
Durante la guerra de Vietman, un coronel estadounidense del cuerpo especial conocido como 'Boinas verdes', invita a un escéptico reportero a que los acompañe en una ofensiva en la que tratarán de capturar a un oficial vietnamita.

No somos ángeles

No somos ángeles
7,4/10
Joseph (Humphrey Bogart), Albert (Aldo Ray) y Jules (Peter Ustinov) son tres presos recién fugados de la cárcel de la Isla de Diablo. En su huida llegan a una pequeña tienda familiar para robar ropa y algún dinero que les permita escapar de la isla en barco. A la espera del momento oportuno para embarcar, los fugados convencen al dueño para arreglar el tejado de su casa con el propósito de pasar inadvertidos.

Más allá de las lágrimas

Más allá de las lágrimas
6,4/10
Segunda Guerra Mundial, año 1942. Después de la terrible ofensiva japonesa, los Estados Unidos preparan un gran desembarco. Chicos recién salidos de la escuela son entrenados para convertirse en auténticos marines. La acción se centra en un batallón: los esclavos de Huxley. El comandante lleva los entrenamientos hasta el límite de lo soportable, pero los muchachos resisten.

Al caer la noche

Al caer la noche
7,2/10
Un hombre inocente se convierte en fugitivo de la justicia mientras trata de reconstruir los hechos que le implicaron en un asesinato y un robo que no cometió.

Sylvia

Sylvia
6,6/10

La impetuosa

La impetuosa
6,9/10
Una atleta y un mánager deportivo son los protagonistas de esta comedia romántica con partidos de tenis, golf y mucha química.

Evils of the Night

Evils of the Night
3,7/10
Los adolescentes hambrientos de sexo son secuestrados por mecánicos de automóviles, que los llevan a un hospital rural dirigido por alienígenas que necesitan su sangre como la clave de su propia longevidad.

El guante

El guante
5,3/10
Sam Kellough es un cazarrecompensas de Los Angeles que decide seguir la pista de Victor Hale, un malvado ex presidiario valorado en 20.000 dólares, el cual está asesinando a ex guardias carcelarios con un guante de acero, en venganza por las torturas sufridas con el mismo instrumento cuando estaba preso.

La pequeña tierra de Dios

La pequeña tierra de Dios
6,5/10
Un campesino pobre convence a sus hijos de que el oro del abuelo está enterrado en algún lugar de la granja. Durante años, la familia busca inútilmente el tesoro, llenando la tierra de zanjas. Al mismo tiempo, estalla un conflicto entre el hijo y el yerno del granjero.

Blood Red

Blood Red
4/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 18/08/1989
  • Personaje: Father Stassio
Narra la historia de una familia siciliana que emigró a Estados Unidos y se instaló en California para dedicarse al cultivo de la vid. Sin embargo, pronto tendrán que enfrentarse con un poderoso terrateniente (Hopper) que domina la zona. (FILMAFFINITY)

Una bala para el diablo

Una bala para el diablo
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/04/1967
  • Personaje: Man from Bodie
Un extraño aterroriza a la gente de los asentamientos de una pequeña población, llegando a matar incluso a Fee, el fundador de la ciudad...

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1976
  • Personaje: Stubby Stebbins
Hollywood, año 1924. La dulce Estie llega a la ciudad soñando con convertirse en una estrella de cine. Pero no será sencillo de conseguir triunfar en la meca del cine, aunque ella y el perro Won Ton Ton harán todo lo posible por conseguirlo.

Los desnudos y los muertos

Los desnudos y los muertos
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 06/08/1958
  • Personaje: Sam Croft
En 1943, una patrulla de soldados americanos desembarca en una isla del Pacífico con la intención de comprobar la existencia de bases operativas japonesas. La acción se lleva a cabo a pesar de los enfrentamientos entre mandos y subordinados.

La colina de los diablos de acero

La colina de los diablos de acero
7,1/10
Durante la Guerra de Corea (1950-1953), un teniente norteamericano curtido en cien batallas intenta reunir a los supervivientes de su batallón y llevarlos al cuartel general. Por otra parte, un hostil y poco respetuoso sargento de otra compañía quiere conducir a su coronel, agotado por el combate, a un sitio seguro. (FILMAFFINITY)

La bella del Pacífico

La bella del Pacífico
5,9/10
Sadie Thompson, una artista de un club nocturno, tiene que desembarcar en Samoa, una isla del Pacífico, porque el barco en que viaja ha sido puesto en cuarentena. El único hotel donde puede alojarse comienza a ser frecuentado por los oficiales de marina destacados en la isla. Entre ellos está el sargento Phil O’Hara, que queda prendado de Sadie. Alfred Davidson, hombre de moral inflexible, desaprueba el comportamiento de la artista y tratará de dificultar su estancia en la medida de lo posible. (FILMAFFINITY)

Mas valientes que los hombres

Mas valientes que los hombres
5,6/10
Película basada en un hecho real que acaeció cuando la familia Sager, en 1843, abandonó su hogar en Missouri y se dirigió al Oeste en busca de una tierra nueva en Oregón en la que establecerse. La muerte de los padres deja a los siete hermanos solos en su lucha por cumplir el sueño de sus progenitores. Encuentros violentos con los indios, recorridos a través de inhóspitos y crueles desiertos, intensas tormentas... irán dando forma a esta odisea que pertenece ya a la leyenda de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Como liebre acosada

Como liebre acosada
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/09/1972
  • Personaje: Mattone
Tras escapar de los gitanos que lo amenazan, Tony se refugia en Montreal, donde es testigo de un ajuste de cuentas entre mafiosos. Al principio éstos intentan eliminarlo, pero, al final, acaban aceptándolo en su banda. (FILMAFFINITY)

Psychic Killer

Psychic Killer
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/12/1975
  • Personaje: Lt. Dave Anderson
Un hombre es confinado en un asilo para enfermos mentales de forma errónea, y desarrolla unos poderes psíquicos que le serán de suma utilidad a la hora de llevar a cabo su letal venganza.

Experimentos humanos

Experimentos humanos
4,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 19/10/1979
  • Personaje: Mat Tibbs
Una cantante de música country (Linda Haynes) es acusada de un asesinato y encarcelada. El Doctor Kline (Geoffrey Lewis) la somete a una terrible sesión de tortura con la intención de borrarle todas sus memorias mediante un lavado de cerebro, para quitarle sus supuestos instintos asesinos.

El poder

El poder
5,9/10
Uno a uno, los miembros del equipo de un proyecto especial están siendo asesinados por telequinesis, la habilidad de mover cosas usando sólo el poder de la mente. El objetivo es descubrir quién de los miembros que quedan es el asesino y detenerle.

Actores relacionados