Las mejores películas de Alan Price

Alan Price

Alan Price

19/04/1942 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alan Price. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alan Price.

Dont Look Back

Dont Look Back
7,9/10
Aclamado documental filmado por D.A. Pennebaker que cubre principalmente la gira británica ofrecida por Bob Dylan en la primavera de 1965, cuando el trobador folk americano, de nombre real Robert Allen Zimmerman, contaba sólo 23 años. La gira de Dylan, de apenas 3 semanas, es documentada detallada por una cámara que le sigue allí donde va, del aeropuerto al hotel, mostrando conversaciones y conciertos, además de contar con la aparición de otros artistas como Joan Baez, Donovan o Alan Price. Un documental que con el tiempo ha agrandado su importancia e influencia. (FILMAFFINITY)

Un hombre de suerte

Un hombre de suerte
7,6/10
Original y surrealista crítica al capitalismo a través de las aventuras de un joven vendedor de café. Brillante reparto. Música de Alan Price, candidato en 1974 a un Globo de Oro por la mejor banda sonora y galardonado por la Academia Británica con el premio "Anthony Asquith". Arthur Lowe fue elegido en el mismo año, mejor actor secundario por la Academia Británica.

Alfie Darling

Alfie Darling
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/07/1975
  • Personaje: Alfie Elkins
Secuela de la película Alfie de 1966 protagonizada aquí por Alan Price. En esta ocacisón, Alfie es un camionero que conquista mujeres por toda Europa y se enamora de una editora.

Pop Gear

Pop Gear
6,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 19/05/1965
  • Personaje: Self

Is That All There Is?

Is That All There Is?
7/10

Actores relacionados