Las mejores películas de Akira Koieyama

Akira Koieyama

Akira Koieyama

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Akira Koieyama, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Akira Koieyama.
Género:

Rush

Rush
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/09/2013
  • Personaje: Takahara
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

La Leyenda Del Samurái: 47 Ronin

La Leyenda Del Samurái: 47 Ronin
6,2/10
La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, 'The Matrix') es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, 'El ocaso del samurái'). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

Apocalipsis zombie

Apocalipsis zombie
3,8/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Sergeant Simon Lau
Cuando los zombis comienzan a tomar el control del mundo se convierten en versiones malignas de sus personalidades pasadas pero adquiriendo cualquier habilidad de combate previa que tuviera la persona mejorada con capacidades superhumanas… esto hace su erradicación casi imposible. En este infierno existe una unidad de fuerzas especiales que son asignados a una misión suicida con el objetivo de rescatar a un científico atrapado en una ciudad dirigida por los muertos vivientes

The Scopia Effect

The Scopia Effect
3,8/10
En Londres, Basia es una ordinaria trabajadora de oficina que tras sufrir una leve depresión se somete a regresión hipnótica con el Dr. Edward Stanton. Nada más empezar este tratamiento, Basia sufre una regresión que parece no ser tan solo de una turbulencia infancia, sino también de vidas pasadas. Estos recuerdos brotan de manera viva y las memorias de una madre bondadosa desaparecen y empiezan a tomar formas oscuras que tratan de alterarla y destruirla. Basia lucha para intentar que estas fuerzas oscuras no irrumpan en su presente y para conservar su cordura. Hay un camino para huir de esto, pero será duro y puede perder su humanidad antes de llegar a lograrlo.

Hogar de acogida

Hogar de acogida
6,8/10
Nos cuenta la historia de un matrimonio cuyo hijo de cinco años fallece. Pasado un tiempo, intentan recuperarse de semejante trauma adoptando a un niño. (FILMAFFINITY)

サムライマラソン

サムライマラソン
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/02/2019
  • Personaje: Shunnosuke Karasawa

Street Fighter: El puño asesino

Street Fighter: El puño asesino
7,2/10
Ryu y Ken son dos guerreros tradicionales que se encuentran aislados en algún rincón de Japon para llevar a cabo su entrenamiento como luchadores, tratando de dominar un antiguo estilo de lucha, conocido como "Ansatsuken" (El Puño Asesino). Allí empezarán a conocer el misterioso pasado de su entrenador, Goken, y el trágico y oscuro legado que esconde el estilo Ansatsuken. ¿Podran ellos elegir su destino o se repetirá una vez más la misma historia?

Orochi el dragón de ocho cabezas

Orochi el dragón de ocho cabezas
6,4/10
Después de matar a su hermano, el príncipe Yamato es expulsado del reino de su padre hasta que pueda controlar sus peligrosos poderes. En su viaje, se encuentra y se une a la sacerdotisa mágica Oto, y juntos van a luchar contra un dios maligno que ha estado asolando la Tierra en forma de una enorme hidra. ¿Volverá Yamato a casa para reclamar el lugar que le corresponde en el trono?

B計劃

B計劃
6,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/08/1998
  • Personaje: Ryuichi Takizawa

AFTERGLOWS

AFTERGLOWS
  • Personaje: Toshihiko Hakamada

Actores relacionados