Las mejores películas de Agam Darshi

Agam Darshi

Agam Darshi

20/06/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Agam Darshi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Agam Darshi.
Género:
Disponible en:
Año:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Serpientes en el avión

Serpientes en el avión
5,5/10
Un agente del FBI tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Colossal

Colossal
6,2/10
Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: News Producer
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Brain on fire

Brain on fire
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Dr. Khan
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Sociedad Secreta (Posion Ivy)

Sociedad Secreta (Posion Ivy)
4,2/10
Una misteriosa muerte de un joven estudiante universitario ocurre una noche en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra ...

Spin

Spin
6,1/10
Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura del sur de Asia y el mundo que la rodea.

Durmiendo con un extraño

Durmiendo con un extraño
5,1/10
Sarah creía haber encontrado la felicidad cuando se casó con Ryan, siendo ella todavía muy joven. Sin embargo, pronto descubrió que su marido era un hombre celoso y violento. Atrapada en una relación dañina, no se atreve a abandonarlo... hasta que un día finge un accidente que le permite desaparecer de la vida de Ryan, asumir una nueva identidad en otra ciudad y así rehacer su existencia. (FILMAFFINITY)

Romance Perfecto

Romance Perfecto
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2004
  • Personaje: Smitten student
Tess (Kathleen Quinlan), es una madre cuarentona de una joven divorciada, publica un aviso en un sitio de internet de "corazones solitarios" para conseguirle pareja a su hija Jenny (Lori Heuring). El problema es que ella misma comienza a interesarse en el hombre que responde el aviso, un sexy profesor treintañero llamado Peter (Henry Ian Cusick). Mientras tanto, su hija sigue interesada en su ex pareja, un músico.

Jugar para ganar

Jugar para ganar
5,7/10
En Canadá, Nicole, una joven blanca de procedencia humilde, tiene una aventura con Ty, un deportista de élite de color que está casado con otra mujer. De esta relación nace un hijo por cuya custodia se enfrentarán en los tribunales. Basada en hechos reales, concretamente en el caso del jugador de la NBA Blue Edwards, que en el año 2001 hizo correr ríos de tinta en la prensa canadiense al dejar embarazada a una de sus admiradoras.

Novata mortal

Novata mortal
4,7/10
En un colegio empiezan a suceder extraños sucesos, detrás de los cuales hay algo oscuro y siniestro. Empiezan las investigaciones y todo indica a la aparición de un fantasma.

A Very Vintage Christmas

A Very Vintage Christmas
6,1/10

American Venus

American Venus
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2007
  • Personaje: Ki

Doble encrucijada

Doble encrucijada
4,4/10
Kristy y Shauna son dos amigas íntimas que están pasando por un mal momento en sus respectivos matrimonios. El marido de Kristy es un mujeriego incurable y Shauna tiene sospechas más que fundadas que su esposo, un importante hombre de negocios, le está engañando desde hace tiempo. Entre copa y copa en casa de Shauna, ambas acuerdan en broma que matarán a sus respectivas parejas. El problema surge cuando una de ellas termina con la vida de su marido e intenta convencer a la otra que haga lo mismo.

Funny Boy

Funny Boy
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2020
Un joven se enamora de un compañero de clase justo cuando la tensión política entre los Sinhalese y los Tamil empieza a crecer, en la etapa anterior a las revueltas de 1983 en Sri Lanka.

Bright Hill Road

Bright Hill Road
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2020
Cuando un paso en falso después de un tiroteo en el lugar de trabajo deja a la alcohólica Marcy de licencia, se dirige a ver a su hermana en California. A mitad de camino, se detiene durante un par de días en el Bright Hill Road Boarding House. Las paredes se cierran sobre la profundamente atribulada Marcy, mientras pierde el contacto con la realidad y se enfrenta cara a cara con las fechorías de su sórdido pasado.

Excited

Excited
  • Estreno: 17/09/2009

Kingsway

Kingsway
5,6/10

Actores relacionados