Las mejores películas de Adam Wylie

Adam Wylie

Adam Wylie

23/05/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Wylie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Wylie.
Género:
Disponible en:
Año:

Los pitufos 2

Los pitufos 2
5,3/10
Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell. En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.

Species IV: El despertar

Species IV: El despertar
4/10
Cuando la inteligente profesora universitaria Miranda Hollander (Helena Mattsson) sufre una pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería, pide ayuda a su tío Tom (Ben Cross) y éste le revela la terrible verdad: que sólo es humana a medias y que en realidad es un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina se verán obligados a huir a México en busca del científico responsable de su creación, pero muy pronto tendrán que enfrentarse a una sanguinaria legión de híbridos mientras se agota el plazo para que Miranda, sin poder evitarlo, deba rendirse ante el instinto asesino que alberga en su propio cuerpo.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
6,9/10
Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday. Tanto en Estados Unidos como en España fue lanzada directamente al mercado del vídeo y DVD.

La princesa Cisne

La princesa Cisne
6,4/10
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.

Campamento sangriento: el regreso

Campamento sangriento: el regreso
4,1/10
Ya pasaron mas de 20 años desde la masacre ocurrida en el campamento Arawak. Angela Baker la psicopata causante de tantos y tan despiadados crimenes desaparecio. Ahora, se a reabierto un nuevo campamento no muy lejos de donde sucedieron los crimenes, y ahora... Angela ha regresado!

Los Pitufos y el jinete sin cabeza

Los Pitufos y el jinete sin cabeza
6,2/10
Inspirado en el clasico cuento de La leyenda del Jinete Sin Cabeza, los Pitufos aprenden el valor de la amistad y la familia en este nuevo corto animado. Cuando Pitufo Filosofo es el favorito para ganar la caza anual de pitufresas por noveno año consecutivo, Pitufo Valiente se propone descubrir como Pitufo Filosofo gana cada año. La investigacion de Pitufo Valiente lo lleva al misterioso Jinete Sin Cabeza y directo a la trampa de Gargamel! Podran Pitufo Filosofo y Pitufo Valiente hacer a un lado sus diferencias para escapar juntos de Gargamel y el Jinete Sin Cabeza.

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Larry
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

El rey y yo

El rey y yo
4,4/10
Anna es un profesora venida de Inglaterra al exótico reino de Siam por deseo del Rey, para educar a sus hijos. Anna muy pronto descubre que su mayor reto no serán los hijos del rey, sino la testarudez de su majestad. La llegada de la profesora es aprovechada por el Primer Ministro del reino para poner en marcha un complot que destrone al Rey. Ahora Anna deberá ayudar al Rey y a su familia para conservar su reinado.

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

Under Wraps

Under Wraps
6,5/10

Menudo Santa Claus

Menudo Santa Claus
2,6/10
Un millonario avaro y sin escrúpulos acaba disfrazado de Santa Claus en Un Centro comercial. Después de recibir un golpe en la cabeza se creerá realmente Santa Claus.

Pocket Listing

Pocket Listing
5,2/10
Cuando un poderoso jugador y su sensual esposa contratan a un agente inmobiliario en desgracia, para comercializar discretamente su residencia de Malibú. La traición, adulterio, asesinato y venganza sobrevienen.

Los chicos del maíz V: Campos de terror

Los chicos del maíz V: Campos de terror
3,9/10
Durante un viaje, seis estudiantes toman el camino errónero y aparecen en un extraño pueblo desierto, en medio de la nada. En este desolado lugar, descubren la existencia de una secta de niños asesinos dominada por fuerzas demoníacas. Aún a riesgo de perder sus vidas, los seis amigos permanecen en el pueblo para intentar rescatar a los niños de las garras de las fuerzas del mal

Reckless Kelly

Reckless Kelly
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/1993
  • Personaje: Pop Corn Boy
Kelly es un ladrón de bancos, un héroe de la cultura pop y el dueño de la tienda de video. Esta historia moderna cuenta cómo se pone furioso cuando una empresa japonesa quiere comprar la granja de su banda.

Daybreak

Daybreak
4,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 19/12/2000
  • Personaje: Newton Warner
Dillan Johansen es un supervisor de autoridad de tránsito desorganizado que sufre una tragedia personal grave. La valentía de Dillan se pone a prueba el día en que un gran terremoto golpea a Los Ángeles y atrapa a Dillan en un túnel subterráneo con un puñado de usuarios del metro. Dillan trabaja bajo tierra para salvar a los ciudadanos en pánico del fuego, el agua y un escondite secreto de químicos tóxicos.

Dark Power

Dark Power
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/07/2013
  • Personaje: Neil Roberts

La Puerta de las Galaxias

La Puerta de las Galaxias
4,8/10
Un adolescente que se siente inadaptado, un día bromeando, utiliza su equipo y antena parabólica para enviar un mensaje al espacio a la espera que algún tipo de vida extraterrestre contestara, en el mensaje pide que se lo lleven del planeta, pero lo que nunca imagino, es que el mensaje llegara realmente a un destino, donde se tomaron muy en serio su mensaje.

Cutaway

Cutaway
5,2/10
Victor Cooper (Stephen Baldwin) es un policía de narcóticos que cree haber descubierto uno de los caminos por los que la droga entre en Miami. Para demostrarlo, se infiltra en un club de paracaidismo de la zona, liderados por Red Line (Tom Berenger), el mejor en su campo. La facilidad para el salto de Victor le convertirá en uno de los miembros que competirá en el campeonato nacional. (FILMAFFINITY)

Abejas asesinas

Abejas asesinas
3,4/10
En un avión que sobrevuela el Atlántico, un contenedor de abejas modificadas genéticamente es abierto y se deja escapar su mercancía.... unos insectos cuya única picadura es suficiente para causar la muerte. Cuando al avión aterriza en Nueva York, el que las abejas puedan escapar puede significar el inicio de una tragedia a escala mundial.

Breaking Free

Breaking Free
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/1995
  • Personaje: Billy Rankin

Actores relacionados