Las mejores películas de Adam Brody del 2020

Adam Brody

Adam Brody

15/12/1979 (44 años)
Adam Brody es un actor de cine y televisión estadounidense. También ha dedicado parte de su tiempo a la música y a la producción. Nació en San Diego, California, Estados Unidos el 15 de diciembre de 1979. Quiso dedicarse al surf, deporte al que es muy aficionado. Esta es su primera opción mientras estudia en la universidad de Los Angeles. Finalmente, cuando acaba sus estudios universitarios, se muda a Hollywood donde decide lanzarse al mundo de la actuación. Empieza a prepararse en arte dramático en una escuela de la ciudad pero finalmente lo deja cuando conoce a un agente con el que firma su primer contrato y le proporciona diferentes pruebas y castings. Entre el año 1995 y el año 2000 colecciona diferentes apariciones en series de televisión como 'Now What', 'The Sausage Factory' o 'Growing up Brady'. También en el cine aparece en grandes películas y de gran repercusión como 'American Pie 2', 'The Ring' o en la famosa película de Brad Pitt y Angelina Jolie en 'Sr. y Sra. Smith'. Su papel más importante llega en el año 2003. Adam Brody interpretó a Seth Cohen en la serie 'The O.C.', un joven de 17 años marginado por la sociedad, fanático de los comics y el cine de ciencia ficción. El actor estuvo en la serie hasta el año 2007. Gracias a este personaje se convierte en un icono para los adolescentes y gana mucha fama y relevancia. Mientras estuvo grabando la serie de 'The O.C.' conoció y empezó una relación con su coprotagonista, Rachel Bilson. Ambos estuvieron juntos hasta el año 2006, cuando acaba su noviazgo después de más de tres años de historia de amor. Adam Brody aparece en diferentes películas con actores muy conocidos. Estuvo en 'In the Land of Women', una comedia romántica que protagonizó junto Meg Ryan y Kristen Stewart en abril de 2007. En 2009 aparece en 'Jennifer's Body', una de las películas más conocidas de Megan Fox. En el año 2010 comparte reparto con Bruce Willis en la cinta 'A Couple of Dick'. Ese mismo año también participa en 'The Romantics' junto a Katie Holmes. Son muchas las películas en las que Adam Brody apareció entre los años 2011 y 2013. 'Scream 4', 'The Oranges', 'Welcome to the jungle' o 'Loveplace' son algunos de los largometrajes en los que actuó en esos años. En el año 2012 empieza una relación con la actriz Leighton Meester. La pareja se compromete en noviembre de 2013 para finalmente casarse en febrero de 2014 en una ceremonia íntima y privada solo para sus familiares y los amigos más cercanos. En 2015 nació la primera hija del matrimonio: Arlo Day. Vive en Los Angeles, y aunque Adam Brody sigue centrado y trabajando en la actuación, la música también es una parte muy importante en la vida del actor. Él forma parte del grupo musical de indie rock llamado Big Japan y es el batería del grupo. La formación musical también cuenta con el actor Bret Harrison como integrante.

Una joven prometedora

Una joven prometedora
7,5/10
Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.

El joven detective

El joven detective
7/10
Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

The Last Blockbuster

The Last Blockbuster
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/12/2020
  • Personaje: Self
Un documental sobre el último video de Blockbuster restante en Bend, Oregon.

Actores relacionados