Las mejores películas de acción en Filmin del 2020

Un ladrón honesto

Un ladrón honesto
6/10
Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

The Doorman

The Doorman
4,6/10
Un ex marine convertido en portero en un lujoso rascacielos de la ciudad de Nueva York debe ser más astuto y luchar contra un grupo de ladrones de arte y su despiadado líder, mientras lucha por proteger a la familia de su hermana. A medida que los ladrones se vuelven cada vez más desesperados y violentos, el portero recurre a sus habilidades de lucha letales para poner fin al enfrentamiento.

Atrapada en las profundidades

Atrapada en las profundidades
6,1/10
Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

La fuerza de la naturaleza

La fuerza de la naturaleza
4,6/10
Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

Battle of the Bulge: Winter War

Battle of the Bulge: Winter War
2,6/10
El teniente Robert Cappa y su pelotón de soldados de la 2ª División de Infantería deben defender un depósito de suministros vital para que no los capturen los soldados alemanes que atacan.

Actores relacionados