Las mejores películas de acción en Amazon Prime Video del 2021

La Guerra Del Mañana

La Guerra Del Mañana
6,6/10
Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

HellKat

HellKat
2,8/10
Un luchador de MMA caído debe ganar un torneo de muerte sin límites en el inframundo contra el hombre, la bestia y el demonio para salvar su alma.

Sin remordimientos

Sin remordimientos
5,8/10
Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.

Jolt

Jolt
5,6/10
Una chica dura con tendencias ligeramente homicidas y que no controla la ira se da descargas con un chaleco de electrodos para volver a la normalidad si le entran las ganas de matar. Cuando asesinan al primer hombre del que se ha enamorado, empieza un desenfreno vengativo para encontrar al asesino, al mismo tiempo que la policía va tras ella porque la considera sospechosa.

Evangelion: 3.0+1.0

Evangelion: 3.0+1.0
8/10
Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

En peligro de extinción

En peligro de extinción
4,6/10
Jack Halsey lleva a su esposa, a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se aventuran solos a un parque salvaje, su furgoneta de safari es volcada por un rinoceronte enojado, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van en busca de rescate, un encuentro sangriento y cruel con un leopardo y un clan de hienas incita a una lucha desesperada por la supervivencia.

పుష్పా - The Rise

పుష్పా - The Rise
7,6/10

Shershaah

Shershaah
8,3/10
Inspirada en la vida del Capitán Vikram Batra (PVC), la película celebra su valentía, espíritu valiente y honra su inestimable sacrificio durante la Guerra de Kargil de 1999, a la edad de 24 años.

400 Bullets

400 Bullets
3,9/10
Una fría noche de invierno en Afganistán está a punto de empeorar para Rana Rae, un soldado Gurkha que debe vigilar un puesto militar británico, cuando el capitán Noah Brandt llega en busca de refugio frente a un grupo de operaciones especiales deshonestas y una célula de talibanes fuertemente armados. Los dos soldados deben luchar por sus vidas mientras intentan pedir refuerzos antes de que el escuadrón de pícaros, dirigido por el sargento Bartlett, que les apuñala por la espalda, pueda darles caza para recuperar una caja de chips de guía de misiles que Noah interceptó. Pero Bartlett y sus hombres no cuentan con Rana, cuyo feroz entrenamiento como Gurkha le convierte en una fuerza a tener en cuenta.

Jungle Run

Jungle Run
2,8/10
Película de aventuras en la jungla, que sigue el viaje de un hermano y una hermana a la jungla para encontrar a su padre desaparecido. ¡Agregue un artefacto maldito perdido, una trama corporativa corrupta y todos los peligros de la selva tropical y tendrá un crucero por el río que no olvidará pronto!

Ape vs. Monster

Ape vs. Monster
2,2/10
Un simio aterriza en la Tierra, lo que crea un lodo que hace que él y un lagarto que pasa crezcan a un tamaño gigante, lo que resulta en una lucha por el dominio.

மாஸ்டர்

மாஸ்டர்
7,4/10

Money Fight

Money Fight
4,1/10
Un grupo de amigos decide escapar de su vida mundana documentando sus vidas mientras buscan un club de lucha clandestino en la web oscura. Ponen todo en juego por dinero, respeto y amistad. Pero, ¿cuándo es el punto sin retorno? ¿Y encontrarán su lado positivo?

Triassic Hunt

Triassic Hunt
2,5/10

മാലിക്

മാലിക്
8/10

சார்பட்டா பரம்பரை

சார்பட்டா பரம்பரை
8,5/10

La guerra de los Mundos

La guerra de los Mundos
2,7/10
Los astrónomos hermanos descubren que los marcianos amenazan con atacar la Tierra, pero nadie les cree, hasta que los marcianos aterrizan y casi destruyen toda la ciudad de Nueva York. Mientras los hermanos intentan salir de la ciudad con sus familias, descubren que los marcianos no tienen inmunidad contra las enfermedades de la Tierra y ahora deben descubrir cómo infectar al ejército invasor para erradicar a los alienígenas antes de que toda la Tierra sea destruida primero. .

Lazarus

Lazarus
3,4/10
Después de que un hombre es revivido de la muerte por un asesinato, descubre que tiene poderes sobrenaturales para ayudar a vengar el anillo del crimen para destruirlo a él y a su ciudad.

Karnan

Karnan
8/10
Un joven enojado lucha por los derechos de su pueblo oprimido. ¿Podrá salvarlos de aquellos que construyen poder y armas?

టక్ జగదీష్

టక్ జగదీష్
5,6/10

Actores relacionados