Las mejores películas de acción de Rica Matsumoto

Rica Matsumoto

Rica Matsumoto

30/11/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rica Matsumoto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rica Matsumoto.
Disponible en:

La película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico

La película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico
5,9/10
Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Desert, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos...

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución

Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución
5,7/10
La aventura comienza con el nacimiento del Pokémon más poderoso del mundo, creado por ingeniería genética utilizando el ADN del legendario Pókemon Mew. Determinado a probar su superioridad, Mewtwo reta a Ash, Pikachu y los mejores entrenadores a una competición de Pókemon como no ha habido otra igual.

Pokémon: Kyurem contra el Espadachín Místico

Pokémon: Kyurem contra el Espadachín Místico
5,5/10
Decimoquinta película de Pokémon. Transcurre en la región de Teselia y pertenece a la Serie Black & White

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción

Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción
5,5/10
Diancie y la crisálida de la destrucción (en España) Desconocido aún (en Hispanoamérica) (Diancie and the Cocoon of Destruction en inglés, 破壊の繭とディアンシー La crisálida de la destrucción y Diancie en japonés) es la decimoséptima película de Pokémon y la primera de la serie XY. Esta película es protagonizada por los Pokémon legendarios Xerneas, Yveltal y Diancie, y por algunas megaevoluciones. Se estrenó el 19 de julio del 2014 en los cines de Japón. En Estados Unidos se emitió el día 8 de noviembre de 2014 por Cartoon Network. El corto de Pikachu que acompaña esta película es el PK20.

Pokémon 3: El hechizo de los Unown

Pokémon 3: El hechizo de los Unown
5,8/10
El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.

Pokémon: El desafío de Darkrai

Pokémon: El desafío de Darkrai
6,3/10
En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio. Mientras tanto, en otro lugar un hombre lee el diario de un famoso arquitecto llamado Godey. En este, se predice lo que podría ser la destrucción del mundo debido a fuerzas poderosas que colisionan unas con otras...

Pokémon Ranger y el Templo del Mar

Pokémon Ranger y el Templo del Mar
5,9/10
Pokémon Ranger y el Templo del Mar es una fantástica aventura en la que se verán envueltos Ash y Pikachu cuando conozcan a Lizabeth y a Jackie: un Pokemon Ranger cuya misión es proteger el huevo de Manaphy para evitar que caiga en las manos de un malvado pirata empeñado en hacerse con él y apoderarse de los secretos que alberga el Templo del Mar. Su objetivo: dominar el mundo. ¿Lograrán nuestros amigos desbaratar sus planes y llevar a término la misión secreta de Jackie?

Pokémon: la película

Pokémon: la película
6,3/10
Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

Pokémon: Jirachi y los deseos

Pokémon: Jirachi y los deseos
5,7/10
Sólo cada mil años, cuando el Cometa Milenario es visible en el cielo nocturno, provoca que Jirachi despierte de su trance. Y cuando él despierta en un círculo de tiempo, va a tener muchos nuevos amigos de su lado: Ash, Pikachu y Max. Pero pronto, deben rescatar a Jirachi de las garras de un malvado mago y un formado científico llamado Butler que quiere tomar la increíble energía de Jirachi para devolver a la vida uno de los más poderosos y legendarios Pokémon. Sexta película basada en la franquicia Pokémon.

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew

Pokémon: Lucario y el misterio de Mew
6,8/10
Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del héroe guiado por las ondas ha sido transmitida de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los "Rojos" y los "Verdes" (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y rapta a Pikachu.

Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda

Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda
5,4/10
Cinco Genesect han invadido la gran ciudad y suponen una amenaza para el suministro de electricidad, lo cual atrae la atención del Pokémon legendario Mewtwo, a pesar de desconocerse sus intenciones. Ash, Pikachu y sus amigos deben acudir al rescate cuando el poderoso líder de los Genesect, un Genesect rojo, se enfrenta a Mewtwo.

Pokémon Mewtwo: El regreso

Pokémon Mewtwo: El regreso
6,4/10
En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas... y un extraordinario secreto Mewtow y sus amigos los superclones Pokémon han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. Mewtow había borrado la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia. Ahora, la líder del Team Rocket ha descubierto el escondite secreto de Mewtow. Por suerte, también se encuentran allí Ash, Pikachu y sus amigos. Pronto Giovanni se enfrentará a Mewtow con un terrible desafío: o se somete a su poder o sacrificará a los super-clones. Una batalla espectacular está a punto de comenzar, pero los increíbles efectos de su isla secreta entran en juego, dejando el destino de Mewtow en las manos de Ash. Secuela de "Pokémon: La Película" lanzada directamente a vídeo y DVD.

Pokémon: Héroes Pokémon: Latios y Latias

Pokémon: Héroes Pokémon: Latios y Latias
6,1/10
También conocida como "Héroes Pokemon", cuenta la historia Latias y Latios, dos pokemon legendarios, los cuales se encargan de cuidar de "Altomare" una ciudad rodeada de agua, Ash Ketchum, accidentalmente se encuentra con una niña, la cual no es una persona sino que latias, aqui es donde comienza la averntura de Ash, y sus nueva amiga Latias

Yu Yu Hakusho: La película

Yu Yu Hakusho: La película
6,2/10
Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado Golden Seal (Sello dorado). Botan encuentra a Yusuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma.

ルパン三世 1$マネーウォーズ

ルパン三世 1$マネーウォーズ
7/10

¡Estás arrestado!

¡Estás arrestado!
6,5/10
Las oficiales Tsujimoto y Kobayakawa se transfieren de nuevo a la estación de Policía Bokuto después de haber trabajado en otros departamentos. Poco después el descubrimiento de contrabando de armas de fuego y la recuperación de un disco magnético anuncian nuevos problemas para la estación Bokuto, ya que Jefe se encuentra encarcelado por guardar silencio sobre "Número Bee One", desarrollado por el detective Emoto, que desapareció hace dos años.

X: La película

X: La película
6,1/10
A las puertas del siglo XXI, la batalla por el futuro de la humanidad ha comenzado. Los Dragones del Cielo, defensores del orden, llevan luchando desde hace años contra los Dragones de la Tierra, quienes pretenden destruir el planeta a la espera de su posterior purificación. Sin embargo, la encarnizada lucha de los dos bandos y el destino de la Tierra tienen su clave en Kamui Shirou, un joven con un extraordinario poder. Kamui deberá elegir a qué clan seguir. Sin embargo, lo que nuestro protagonista no sabe es que los Dragones de la Tierra han urdido un maléfico plan para inclinar la balanza a su favor...

DCスーパーヒーローズvs鷹の爪団

DCスーパーヒーローズvs鷹の爪団
5,5/10

Pokémon: El maestro espejismo

Pokémon: El maestro espejismo
5,7/10
Ash, May/Aura, Max y Brock son invitados por el Profesor Johns a su castillo para ver su nuevo sistema de batalla. Al llegar Ash, May/Aura, Max y Brock se encuentran al Profesor Oak, el cual vino en cuanto supo que el Profesor Johns había terminado su investigación, y a Misty que fue invitada como Ash. Al entrar al castillo ven unas pequeñas cúpulas negras en el suelo. Entonces aparece el Profesor Johns, quien les dice que les va a mostrar su sistema de combate Espejismo. Especial de la serie Pokémon creado para conmemorar el décimo aniversario de la saga.

ハンターxハンター

ハンターxハンター
6,9/10

Actores relacionados