Las mejores películas de acción de Natassia Malthe

Natassia Malthe

Natassia Malthe

19/01/1974 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natassia Malthe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natassia Malthe.
Disponible en:

El último superviviente

El último superviviente
4,2/10
Después de que la civilización sucumbe a una pandemia mortal y su esposa es asesinada, un soldado de las fuerzas especiales abandona su deber y se convierte en un ermitaño en el desierto nórdico. Años más tarde, una mujer herida aparece en su puerta. Ella escapó de un laboratorio y sus perseguidores creen que su sangre es la clave para una cura mundial. Él duda en involucrarse, pero todas las dudas se hacen a un lado cuando descubre que su perseguidor no es otro que el Comandante Stone, el hombre que asesinó a su esposa hace algunos años.

Elektra

Elektra
4,7/10
Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

En el nombre del rey 2

En el nombre del rey 2
3,1/10
Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

DOA: Dead or Alive

DOA: Dead or Alive
4,8/10
Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Mandíbulas

Mandíbulas
5,8/10
Cuando un hombre es comido vivo por una criatura desconocida, el guardián local se une con una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con una inclinación por los cocodrilos y...ya lo tenemos!. Este lago remoto y tranquilo es de repente el foco de una intensa búsqueda de un cocodrilo con un gusto por los animales vivos....y las personas!

Caos

Caos
6,4/10
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Skinwalkers: El poder de la sangre

Skinwalkers: El poder de la sangre
4,5/10
Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo. (FILMAFFINITY)

Los olvidados

Los olvidados
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Christine
Brian Barnes, se despierta en el desierto herido y sin memoria y sin tener ni idea de por qué él está rodeado de ocho cuerpos, una camioneta con cuatro millones en efectivo y una furgoneta llena de cocaína. Brian es perseguido por el señor de las drogas, Danny Pérez que quiere desesperadamente su dinero de vuelta, y por la DEA, con su agente Rooker, y también por el corrupto sheriff Olson que no se detendrá ante nada ni nadie.

BloodRayne 3: El tercer Reich

BloodRayne 3: El tercer Reich
3/10
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras
2,6/10
Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter. Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Dead and Deader

Dead and Deader
4,7/10
Despues de ser picado por un escorpión, el teniente Bobby se despierta en la morgue del hospital y se da cuenta de que no tiene pulso. Mientras estaba en el hospital, su escuadron se han transformado en zombies sedientos de carne fresca.

Dragon's Rage

Dragon's Rage
5,3/10

Actores relacionados