Las mejores películas de acción de Maurice LaMarche

Maurice LaMarche

Maurice LaMarche

30/03/1958 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maurice LaMarche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maurice LaMarche.
Disponible en:

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
7,9/10
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".

Tom y Jerry: el anillo mágico

Tom y Jerry: el anillo mágico
6,2/10
Habiéndole encargado la custodia del anillo mágico su joven maestro hechicero, Tom queda horrorizado cuando el anillo se queda enganchado en la cabeza de Jerry y el pequeño ratón se va a la ciudad. Antes de que puedas decir “abracadabra”, el pueblo entero ya estará persiguiendo a nuestros héroes. El anillo del hechicero está derramando un torrente de magia maléfica y Tom y Jerry están metidos hasta el fondo en ella...

Team America: La policía del mundo

Team America: La policía del mundo
7,2/10
Team America, una policía mundial encargada de mantener el orden y la estabilidad en el mundo, se entera de que un ambicioso dictador está repartiendo armas de destrucción masiva a los terroristas.

Kim Possible: Sí Es para Tanto

Kim Possible: Sí Es para Tanto
7,1/10
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pro su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Posible. ¿Esta debilidad, tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Posible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final. (FILMAFFINITY)

Batman Vs. Dos Caras

Batman Vs. Dos Caras
6,1/10
En la Penitenciaría de Gotham, en presencia de Batman, Robin y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, el Dr. Hugo Strange y su asistente, Dr. Harleen Quinzel, realizan un experimento en cinco presos; Joker, Penguin, Riddler, Egghead y Mr. Freeze en un intento de eliminar su mal con una máquina llamada Evil Extractor. El experimento funciona mal y Harvey se expone a un gas marcándole el lado izquierdo de su cara y que hace que éste se convierta en Dos Caras.

Actores relacionados