Las mejores películas de Abby Elliott

Abby Elliott

Abby Elliott

16/06/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Abby Elliott, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Abby Elliott.
Género:
Disponible en:

Ninja Turtles

Ninja Turtles
5,8/10
Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie, dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

Sin compromiso

Sin compromiso
6,2/10
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos

Life Partners

Life Partners
6,2/10

Sex Ed: El maestro aprendiz

Sex Ed: El maestro aprendiz
5,6/10
Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases...

Diversión XL

Diversión XL
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2012
  • Personaje: Lara
Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

High Road

High Road
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: Monica
El cofundador de Upright Citizens Brigade, Matt Walsh, dirige esta comedia improvisada sobre un traficante de marihuana que se escapa con su vecino adolescente después de un fallido negocio de drogas. Cuando su banda decide dejarlo, Glenn "Fitz" Fitzgerald comienza a vender hierba para mantener a su novia, Monica, y termina haciéndose amiga de su vecino de 16 años, Jimmy. Mientras tanto, la fama se extiende rápidamente a sus antiguos compañeros de banda, pero "Fitz" parece que no puede ni siquiera dar un respiro. Cuando un acuerdo se estropea y "Fitz" debe huir, Jimmy le acompaña en este viaje salvaje.

Better Off Single

Better Off Single
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Angela
Cuando Charlie Carroll deja su trabajo y a su novia el mismo día, parece que por fin ha encontrado la ansiada "libertad". Pero tras comprobar que ligar en Nueva York no es tan excitante como pensaba, comienza a preguntarse si no se ha equivocado.

Clara's Ghost

Clara's Ghost
4,2/10
'Clara's Ghost' relata la historia de Clara Reynolds quien, harta de las provocaciones de su familia, encuentra consuelo y ayuda en una fuerza sobrenatural que cree que le acecha.

Actores relacionados