Las mejores películas de Aaron Milo

Aaron Milo

Aaron Milo

24/09/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Aaron Milo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Aaron Milo.

Eating Out: The Open Weekend

Eating Out: The Open Weekend
5,4/10
EEUU /// Zack y Benji son una pareja que decide pasar unas vacaciones en un conocido resort de Palm Springs exclusivo para hombres con su íntima amiga, Lily. Saben que a su llegada habrá muchos hombres deseando conocerles y Benji propone que ese fin de semana su relación sea abierta. Cree que su idea les vendrá bien para conocerse más y explorar nuevas emociones. Zack no está demasiado convencido y además se entera de que su ex novio, Casey, va a estar en el mismo complejo. Los enredos y deseos ocultos e inseguridades verán la luz.

Eating Out: Drama Camp

Eating Out: Drama Camp
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2011
  • Personaje: Benji
Con las furiosas hormonas masculinas y el cociente de la risa activado, Chris Salvatore y Daniel Skelton regresan, junto con Rebekah Kochan y el ícono de culto Mink Stole en la cuarta entrega de Q. Allan Brocka, la divertidísima y exagerada sexualidad antic-carden Comer fuera ¡serie!

Actores relacionados