Las mejores películas bélicas de Yvonne De Carlo

Yvonne De Carlo

Yvonne De Carlo

01/09/1922- 08/01/2007
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yvonne De Carlo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yvonne De Carlo.

Por quién doblan las campanas

Por quién doblan las campanas
6,8/10
El estadounidense Robert Jordan (Gary Cooper), apodado "El inglés", que lucha en la guerra Civil Española (1936-1939) dentro de la Brigada Lincoln, es un experto en acciones especiales detrás de las líneas enemigas: ha volado trenes, redes eléctricas, depósitos de armas... En vísperas de una gran ofensiva, el mando republicano le encarga la destrucción de un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María (Ingrid Bergman), una joven salvada del pelotón de ejecución, y Pilar, la esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, participarán en la operación y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda

Por el valle de las sombras

Por el valle de las sombras
6,6/10
El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los EEUU, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.

Salomé, la embrujadora

Salomé, la embrujadora
5,5/10
Una bailarina hace su debut en el Tivoli, como invitada del Duque de Prusia Von Bismark. Cuando llega la revolución de 1865, Mariana, que actúa bajo el nombre artístico de Salomé, debe huir del país.

Sangre en Filipinas

Sangre en Filipinas
7,4/10
Un grupo de enfermeras del Ejército de los Estados Unidos se dirige a Hawaii en diciembre de 1941. El ataque a Pearl Harbor cambiará su destino y sus vidas. Enviadas a Bataan, Filipinas, las enfermeras estarán bajo el mando de la teniente Janet Davidson, que tendrá que enfrentarse con enfermeras novatas que esperaban una agradable estancia en Hawaii, pero tendrán que convertirse rápidamente en veteranas si quieren salvar las vidas de numerosos heridos y con suministros cada vez más escasos.

Tombuctú

Tombuctú
5,6/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 22/11/1959
  • Personaje: Natalie Dufort
En 1940 el Coronel Dufort llega con su esposa a Tombuctú para ponerse al frente de una guarnición francesa, que se ve amenazada por un levantamiento tuareg presuntamente organizado por Mohamed Adjani, una especie de santón. Cuando el matrimonio Dufort y un traficante de armas llamado Conway, llegan a Bou Djebeha, averiguan que Adjani ha sido secuestrado por un despótico emir, que es el auténtico artífice del levantamiento.

Standing Room Only

Standing Room Only
7,2/10
Lamont, Indiana, durante la II Guerra Mundial. Lee Stevens (Fred MacMurray) es el ejecutivo de una fábrica de juguetes, cuyo dueño es T.J. Todd (Edward Arnold). Esperando obtener más rentabilidad, T.J. enviará a Lee para Washington, D.C., para intentar obtener un contrato con el gobierno y convertir la empresa para fabricar material bélico. Cuando la hija de T.J., Alice Todd (Hillary Brooke), que es novia de Lee, descubre que él viajará acompañado por su atractiva secretaria, Peggy Fuller (Veda Ann Borg), ella le exige a su padre que mande una secretaria menos atractiva para acompañarlo. Paralelamente Jane Rogers (Paulette Goddard), una funcionaria que trabaja en la cadena de montaje, fue enviada para ser advertida por Lee, ya que no se concentra bien en el trabajo...

Actores relacionados