Las mejores películas bélicas de Vivica A. Fox

Vivica A. Fox

Vivica A. Fox

30/07/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vivica A. Fox. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vivica A. Fox.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Hooker
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Una estrella en el ejército

Una estrella en el ejército
4,3/10
Megan Valentine (Jessica Simpson) es una estrella de cine que decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Nada más llegar al campamento, se da cuenta de que la experiencia va a ser más dura de lo que pensaba, pero decide quedarse.

Escuadrón de combate 332

Escuadrón de combate 332
7,1/10
En 1943, los alemanes van ganando la guerra mientras que las tropas norteamericanas sufren incontables bajas. Un grupo de reclutas es observado con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.

Actores relacionados