Las mejores películas bélicas de Tom Hardy

Tom Hardy

Tom Hardy

15/09/1977 (46 años)
Edward Thomas "Tom" Hardy (15 de septiembre de 1977) es un actor inglés. Ha trabajado, entre otras, en las películas Bronson, Star Trek: némesis o Inception. Ha interpretado también a Tommy Riordan en Warrior, a Bane en The Dark Knight Rises, a Max Rockatansky, protagonista de Mad Max: Fury Road, y al simbionte Venom en la película homónima. En 2011 recibió el BAFTA a la estrella emergente. Por su interpretación de John Fitzgerald en El renacido, recibió una nominación a los premios Óscar, al mejor actor de reparto en 2016.

Black Hawk derribado

Black Hawk derribado
7,7/10
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

Dunkerque

Dunkerque
7,8/10
II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Deserter

Deserter
5,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/04/2002
  • Personaje: Pascal Dupont
Amigos improbables en un crisol de confusión. Simon Murray lucha por la Legión Extranjera Francesa. Pascal Dupont lucha por sí mismo. Los hombres destrozados por la guerra cuestionan el honor, la esperanza, la moral ... porque puedes abandonarlo todo ... excepto a ti mismo.

Colditz - Flucht in die Freiheit

Colditz - Flucht in die Freiheit
  • Género: Bélica
  • Estreno: 01/01/2008

Actores relacionados