Las mejores películas bélicas de Tesshou Genda

Tesshou Genda

Tesshou Genda

20/05/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tesshou Genda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tesshou Genda.

Youjo Senki Movie

Youjo Senki Movie
7,5/10
Año 1926. El 203º Batallón de Magos Aéreos del Ejército Imperial dirigido por la Mayor Tanya Degurechaff ha ganado la batalla hacia el sur contra los rezagados de la República. Esperaban que se les dieran vacaciones después de regresar victoriosos, pero en cambio reciben órdenes especiales de la sede del personal tan pronto como llegan a casa. Se les dice que hubo signos de un despliegue a gran escala cerca de la frontera entre el Imperio y la Federación.

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Dallos

Dallos
6,1/10
Hace más de un siglo que la Luna ha sido colonizada por los humanos, pero ha convertido a los colonos de este nuevo mundo en esclavos explotados y sin derechos. Dallos es una epopeya heroica de la lucha de los Lunarianos para liberarse de la tiranía de la Tierra. Dallos es la primera OVA (unión de varios capítulos lanzados directamente a vídeo/DVD) de la historia de la animación Japonesa. (FILMAFFINITY)

機動戦士ガンダム 第08MS小隊 三次元との戦い

機動戦士ガンダム 第08MS小隊 三次元との戦い

Actores relacionados