Las mejores películas bélicas de Steven Luke

Steven Luke

Steven Luke

Hoy te presentamos las mejores películas de Steven Luke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Steven Luke.

Comando War Pigs

Comando War Pigs
4,3/10
Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario.

Wunderland

Wunderland
3,4/10
Navidad de 1944, los alemanes hacen un último empujón contra los ejércitos aliados atacantes en el oeste. El teniente Robert Cappa y su pelotón de soldados de la 2da División de Infantería han recibido la orden de mantener un cruce de caminos vital contra los agresores alemanes. Cappa y sus hombres deben encontrar su fe y fuerza para enfrentarse a sus enemigos en la pelea épica conocida como "La batalla de las Ardenas".

Memorial Day

Memorial Day
6,1/10
Día de los Caídos de 1993. Cuando Kyle Vogel de 13 años de edad, descubre que el baúl que pertenecía a su abuelo Bud, era de la II Guerra Mundial, todo el mundo le dice a Kyle que lo devuelva donde lo encontró. Por suerte, los ignora. Aunque Bud nunca ha hablado de la guerra con su nieto, hacen un trato: Kyle puede escoger cualquiera de los tres recuerdos, y Bud le dirá las historias detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)

Battle of the Bulge: Winter War

Battle of the Bulge: Winter War
2,7/10
El teniente Robert Cappa y su pelotón de soldados de la 2ª División de Infantería deben defender un depósito de suministros vital para que no los capturen los soldados alemanes que atacan.

Actores relacionados